sobre diseño web y logos

bueno gente, veran, hace poco puse un anuncio en una pagina web donde ofrezco una serie de servicios electronicos.

pero me interesaria que mi anuncio se vea algo mas profecional, ya que esta hecho muy basico, ya que no manejo ninguna plataforma de diseño.

quiero primero un logo, pero no se cuanto pueda costarme, ya que me informe con un diseñador grafico y creo que me cobra caro, por un simple logo.

asi que quisiera saber cuanto es lo comun que se me pueda cobrar por un logo sencillo, solo con el nombre de mi usuario como empresa y algo estilizado y ya!!!!!.

asi tambien yo suelo ser bueno para aprender casi todo lo informatico o electronico, y no se si me convenga intentar diseñarlo yo, pero no se, asi que que dicen me hechan un cable con los precios aproximados, o alguna plataforma facil para diseñar, o alguna salida que me proporcionen, ya que aun esta naciendo este proyectillo y no puedo permitirme muchos gastos externos de este tipo si se pueden solucionar facilmente.
Hola, creo que un logotipo para una página web (cabecera) de media ronda los 150/180 € (196 Dólares) aunque subirá dependiendo de cada empresa.

El trabajo de un diseñador es complejo, además del trabajo gráfico como tal, tendrá que hacer uso de su creatividad y dedicarle un tiempo a estudiar el diseño, forma, colores, fuente del logotipo, y luego plasmarlo, me figuro que ese és el motivo de que el precio sea normalmente, al menos de cara al público, un poco elevado.

Me encantaría poder proponerte algún diseño, pero no me es posible porque sólo sé utilizar Gimp (un editor fotográfico gratuito muy parecido a Photoshop, o Paint Shop Pro) a un nivel muy bajo, guiándome por tu firma es posible que domines el tema mejor que yo.

Si tienes más o menos en la cabeza qué tipo de logo deseas, con tus conocimientos actuales y un empujón (tutoriales) puedes sacarlo tu mismo, hacerlo completamente a tu gusto y de paso ahorrarte un dinerillo ;)

Tutos de Gimp para logotipos

http://www.google.es/#hl=es&sclient=psy ... 24&bih=659

Saludos
Yay escribió:Hola, creo que un logotipo para una página web (cabecera) de media ronda los 150/180 € (196 Dólares) aunque subirá dependiendo de cada empresa.

El trabajo de un diseñador es complejo, además del trabajo gráfico como tal, tendrá que hacer uso de su creatividad y dedticarle un tiempo a estudiar el diseño, forma, colores, fuente del logotipo, y luego plasmarlo, me figuro que ese és el motivo de que el precio sea normalmente, al menos de cara al público, un poco elevado.

Me encantaría poder proponerte algún diseño, pero no me es posible porque sólo sé utilizar Gimp (un editor fotográfico gratuito muy parecido a Photoshop, o Paint Shop Pro) a un nivel muy bajo, guiándome por tu firma es posible que domines el tema mejor que yo.

Si tienes más o menos en la cabeza qué tipo de logo deseas, con tus conocimientos actuales y un empujón (tutoriales) puedes sacarlo tu mismo, hacerlo completamente a tu gusto y de paso ahorrarte un dinerillo ;)

Tutos de Gimp para logotipos

http://www.google.es/#hl=es&sclient=psy ... 24&bih=659

Saludos

Excelente la info, le voy hechar un ojo a los tutoriales, ya que me interesa ahorrarme un dinerillo.
Tambien he visto diseñadores de logos web, a ver si esta tarde me pongo a buscar uno completo, para ver como funcionan.

Gracias tambien por el consejo de inkscape, googleare a ver que me encuentro.
3 respuestas