Sobre day of defeat

Me gustaría saber que necesitaría para jugar al DOD ya que no estoy muy puesto en este tipo de juegos, así como que requisitos piden.

Salu2.
No se a cual de los 2 te refieres...

Viejo

Mínimo: procesador de 500 MHz, 96 MB de RAM, tarjeta de vídeo de 16 MB, Windows 2000/XP/ME/SE, ratón, teclado y conexión a Internet

Recomendado: procesador de 800 MHz, 128 MB de RAM, tarjeta de vídeo de 32 MB, Windows 2000/XP, ratón, teclado y conexión a Internet

Source

Mínimo: procesador de 1,2 GHz, 256 MB de RAM, tarjeta de vídeo compatible con DirectX 7, Windows 2000/XP/ME/98, ratón, teclado y conexión a Internet

Recomendado: procesador de 2,4 GHz, 512 MB de RAM, tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9, Windows 2000/XP, ratón, teclado y conexión a Internet
Esos 2 tipos son del DOD?

Imagino que al viejo ya que al otro no me da el pc.
Si tu pc puede con el Counter strike source no tendras muchos problemas con el DOD:Source

Ami me gusta mas el source, el control del viejo no me gusta mucho aparte que graficamente y fisicas pues se llevan mucho logicamente

Salu2!
Pues tengo un p3 800, 384 ram y grafica de 32 mbs.

Para jugar al DOD que necesitaría el half life + steam unicamente?
Con ese pc el 1 y gracias :P

En la web del steam lo puedes comprar por menos de 10€ sin necesidad de HL ni nada

http://www.steampowered.com/v/index.php?area=game&AppId=30&l=spanish&cc=ES

Salu2! :)
FranXp escribió:Me gustaría saber que necesitaría para jugar al DOD ya que no estoy muy puesto en este tipo de juegos, así como que requisitos piden.

Salu2.

Pillate el Day of Defeat, no te arrepentirás.

Salu2
poseiido escribió:
Pillate el Day of Defeat, no te arrepentirás.

Salu2

Entre el DD y el Medal of Honor ¿cual preferíis?.

Salu2
el DOD es mucho mas dificil, yo juego al source a veces y bueno no esta mal [plas]
DjScream3 escribió:Si tu pc puede con el Counter strike source no tendras muchos problemas con el DOD:Source

Yo no estaria tan seguro. No sabria decirte el motivo, pero el CS: Source lo tengo a 1440x900, aniso full, antialising full, HDR, todos los reflejos etc...vamos, todo a tope y me va muy bien, con picos maximos de 60 o 70 FPS, en cambio con el DoD: Source no puedo jugar con esos detalles, tengo que bajar la resolucion, quitar el HDR y bajar un poco el aniso y el antialising, y aun asi en ciertos momentos tironea.
-=NokYA=- escribió:
Yo no estaria tan seguro. No sabria decirte el motivo, pero el CS: Source lo tengo a 1440x900, aniso full, antialising full, HDR, todos los reflejos etc...vamos, todo a tope y me va muy bien, con picos maximos de 60 o 70 FPS, en cambio con el DoD: Source no puedo jugar con esos detalles, tengo que bajar la resolucion, quitar el HDR y bajar un poco el aniso y el antialising, y aun asi en ciertos momentos tironea.

Por eso digo no tendras muchos problemas ... porque los primeros mapas de css son "bajos" pero si te pones en los ultimo chupan como el DOD o mas...

y un pc que rule bien el CSS rula perfectamente el DOD otra cosa es que le tengas que bajar un poco la calidad si eso...

Salu2!
DOD Antiguo:

Imagen

DOD: Source

Imagen

Quizá no sea el mejor hilo para comentarlo... pero no quiero crear un hilo nuevo para desahogarme... ¿Como puede haber todavía gente que juegue al counter estando el DOD: S?

Miren las estadisticas de juegos de steam, el counter se lo lleva de calle ¡Y encima el antiguo! en que coño piensa la gente... [mad].

Encima están dejando el DOD: S de lado, a ver si algun día lanzan alguna novedad... Y espero que no sea meter publicidad... no veo muy bonito un cartel bien grande de Axe en un pared de donner, por ejemplo.

salu2 [+furioso]
El DOD Source a mí me encanta... pero tiene un problema: todo parece de plastilina
12 respuestas