Sobre currar en opencor, tan malo es??

buenas lo mismo trabajo en opencor que tengo una entrevista la semana que viene.

pero leyendo cosas como estas:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/5769 ... riencias/2

se te quitan las ganas, jajaja, pero vamos, es tipo lo del ikea, que buscas por internet, y lees que si son sectarios, que si no se qué....

lo del opencor qué tal?? tampoco creo que sea tan tan exagerado ni mierda de curro etc, no??? sería en madrid, pero vamos... no se..... es que según eso voy a hacer 1000 horas, me van a putear, no se qué..... pero vamos, que si me cogen allí que iré, que no está la cosa como para estar esperando el curro ideal. alguien que curre / haya currado ahí?
Se leen cosas de todo tipo

Yo por ejemplo voy a entrar a trabajar en el DIA% y cuando hice el post aquí en Misce, muchos decían que era mierda pura, pero que igualmente enhorabuena que no había nada más. XD

No te preocupes, eso que has encontrado se encuentra en todos lados (pon lo mismo pero cambiando opencor por día, verás xD)

Seguro que ponen lo mismo hasta con el Corte Inglés xD
Un colega mio esta en Opencor pero porque no hay nada mas xD, y me dice que es una mierda de corru pero claro si no le ofrecen otro tipo de trabajo pues no puede hacer otra cosa
Te hago un UP y añado que en mi último día de formación, fuimos al DIA mas cercano que teníamos para abastecer al centro de formación de alimentos que le faltaban algo y tal, bien, pues al hacer el recuento entraron unos gitanos y se burlaron de la sudamericana que había trabajando (una sudamericana y una española), decían comentarios racistas, bromeaban poniendose entre medias de los pasillos y mirando entre los productor para burlarse, etc.

Y a mí me hervía la sangre. En teoría según nos dijo el formador, hay que morderse la lengua... bien, pues si a mí me viene a robar uno de esos, en teoría o le dejo como si nada, para que no me clave ningun cuchillo xD o como dice la formadora, al salir deberemos apartarle cuidadosamente e incitar a que te enseñe el abrigo o donde se lo haya metido, porque legalmente tú no puedes pedir que te enseñe el bolso ni nada de eso.

Es lo que toca...
3 respuestas