Sobre cuellos de botella

Buenas :) , tengo un P4 a 3.2 GHZ (prescott e Hyperthreading) acompañado de 1 gb de ram (posiblemente me ponga otro GB más) y una fuente de alimentación de 450W. Además me estoy pensando un cambio de tarjeta gráfica.¿Algún modelo en especial que me recomendeis y que no me haga cuello de botella y demás? Había pensado una 9800gt de Nvidia...
pff tendrias q plantearte en canbiar de pc ya...y mas si lo quieres pa jugar con eso no vas a ninguna parte ya...pa jugar al counter y poco mas...
y una 9800 gt porsupuesto q te aria cuello de botella,y con esa fuente irias muy justo tb...
La fuente claramente no aguantara ninguna gráfica de gama media-alta 9800gt, 4850, etc.. y sobre la gráfica antes que una 9800GT es mucho mejor una 4850, también tendrías que ver si tu placa base aguanta un core 2 duo como el e4x00 que con ese ya tendrás mucha diferencia incluso con e2xx0, es decir, con 2 gb ram, un intel e2xx0 en adelante y una 4850 ya tendrías de sobra (también si no te da para tanto yo bajaría la gráfica por una 3850 y lo que te ahorras lo inventaria en cpu y ram )
Tengo un PC clavado al tuyo y no hace mucho le cambié mi vieja fx5500 por una 8600gt ddr3 y la verdad que estoy contento, ya que le he alargado un poco más la vida al pentium 4. Con esta grafica te irán la mayoria de juegos con calidad media (los de este año). Por 60€ no se puede pedir más ^^. En el 3DMARK06 a 1024x768 saco alrededor de 5000 puntos con ella.
Otra buena opción podría ser la 2600xt o como mucho la 3650, más de eso te hace mucho cuello de botella (hace incluso con la 8600gt y con la 2600xt pero menos).
Saludos! [360º]
Yo cambiaria todo el equipo, empezando por la placa.. sin una placa moderna, es tirar el dinero con esa grafica
Pues me iré planteando claramente el cambio de un PC aunque ya casi me esperaré a la siguiente generación de gráficas porque de momento el PC lo tengo un poco apartado y no lo uso para jugar. Aunque si puedo alargarle la vida un pokillo con un puñado de euretes XD pues siempre lo agradecería... porque el próximo PC que me compre va a ser una central nuclear [carcajad]
5 respuestas