Sobre crossfire Hibrido

Buenas, haciendo configuraciones por precio y rebuscando por todos lados informacion reviews etc... he visto varias sobre el crossfire hibrido, mi duda es la siguiente solo he encontrado con modelos de placas anteriores ( con la serie de ati HD3000 ), y en pccomponentes me encuentro con placas con grafica integrada y preparada para crossfire hibrido con HD4200.

Hasta aqui bien, ahora viendo reviews en las de la serie 3000 ponian hasta graficas modelo superior tipo la 3600, y ganaban bastante rendimiento, unos 1100 puntos de diferencia en varios benchmarks.

Bien por poner un ejemplo: ésta tarjeta: http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=35635 , hasta que tipo de gráfica se le podria hacer un CFH, hasta una 4770 ? o eso ya seria muxo pues son tecnología distinta (DDR3 - DDR5)?

Si sabeis cualquier tipo de enlace información y tal se agradecería. Puede que merezca la pena para ganar algo de rendimiento gráfico para los que quieren un pc que no sea gamer pero tener un término medio de gráficos mas que aceptable.

Gracias un saludo.

EDITO: Para el que no sepa que es un Crossfire Híbrido y le interesa u se interesa en buscar alguna cosilla:

http://game.amd.com/us-en/crossfirex_hybrid.aspx

Resumen: En vez de hacer Crossfire con 2 gráficas normales, hacer un crossfire entre la grafica integrada de las placas base (IGP), y una gráfica normal.
el crossfire hubrido solo te servira hasta el HD4300 y HD4550, quiza hasta una HD4650 tambien funcione. Pero en ese caso, si piensas en juegos mejor compra una HD4670 y si es para video en alta definicion esa HD4200 puede ser suficiente.
aham.. pero la 4650 es ddr2 va a otra frecuencia... la 4670 serviria para el crossfire hibrido ? eske no encuentro donde pone las graficas compatibles para esto, si es compatible con la 4670 yo creo que estariamos hablando de una notable mejora.
Hola, aprovecho yo tambn el hilo para preguntar jeje
La cosa es que tengo una grafica integrada, la HD4200 (785G) y un amigo me ha dejado una HD2600XT que tenia por ahi tirada sin usar, y queria preguntar si puedo hacer Crossfire con esa grafica y la integrada?? Solo la usaria hasta que tenga el dinero para comprarme una nueva.
Un saludo!
-Zaka- escribió:Hola, aprovecho yo tambn el hilo para preguntar jeje
La cosa es que tengo una grafica integrada, la HD4200 (785G) y un amigo me ha dejado una HD2600XT que tenia por ahi tirada sin usar, y queria preguntar si puedo hacer Crossfire con esa grafica y la integrada?? Solo la usaria hasta que tenga el dinero para comprarme una nueva.
Un saludo!

Si la placa es una 790gx si
KBM escribió:
-Zaka- escribió:Hola, aprovecho yo tambn el hilo para preguntar jeje
Un saludo!

Si la placa es una 790gx si

Creo que no, pone 785G...
Es una Asus M4A785TD-V EVO
Se sabe que modelos de gráficas admite el 785G para hacer CF?
7 respuestas