Bueno, en principio no voy a usar vista (resistiré con el UE7 hasta cuando pueda) , pero es una putadilla lo de que XP 32bits no pille más de 3gb...
merece la pena ponerle 3gb ?? ( 1,5+1,5 En dual channnel) No sé si repercute el hecho de se pongan así los módulos....
Otra opción sería poner XP 64 bits pero seguro que me falta algún driver de alguna cosa... y ya la habremos liao...
EDITO:
Leyendo artículos sobre los tipos de memoria DDR2, me llama la atención este test que hacen en Tom´s Hardware sobre módulos de memoria de estos tan caros.
podeis leerla Aquí
En los test puede verse que la mayoría de módulos dan unos rendimientos muy similares en la práctica. En la última frase del artículo , se dice:
As you can see in our benchmark section, the performance results do not vary much. DDR2-1200 at CL4-4-4-12 timings offers great performance for a few benchmarks, such as file compression or certain video transcoding tasks. However, in the majority of benchmarks, hardcore memory speeds aren't faster than good old DDR2-800 at decent timings.
Ya no sé que hacer.. que lio... entonces con unas kingston hyperX de 800 ya voy que me mato? merecen la pena unas de 1066 realmente?
Que tal veis las kingston HyperX ?