Sobre contrato Ono

Hola buenas,mis padres tienen un contrato con ono desde hace ya unos años que consta de La TV Estrella + Banda ancha ONO 24 H + Telefono,eso segun lo ponen en la factura ok?,el tema es que me han dicho que les mire para poner otro decodificador porque tienen 2 teles y cuando uno no quiere ver una cosa para que no haya guerra y dado que son ya mayores me mandaron que se lo mirara,cuando cual fue mi sorpresa que en la factura pagan todos los meses 75€ y mirando las tarifas que tienen ahora me parece bastante caro.Actualmente la linea de internet son 6 megas y la tv sinceramente no se que diferencia habra con la Tv Total que hay en tarifa pero comparandolo con Teléfono Todo Incluido + Televisión Total + Banda Ancha 6 Mb/300 kbps sale a 61,86 con iva segun sus tarifas oficiales,os queria preguntar si es real ese precio o lo inflan con el decodificador y demas xq de ahi a lo que pagan ahora 75€ me parece un clavo....ya me decias gracias.

Salu2
Las tarifas son reales, por ejemplo una línea de 6Mb con teléfono te pueden cobrar los 45-50€ tranquilamente.

75€ pagaba yo antes cuando contraté una línea de internet de 25 Megas, pero solo internet. Lo que tus padres tienen todo el paquete y si son mayores, le han colado internet por las buenas los comerciales (que como no, son unos metirosos de cuidao).

Ahora, si te propones darte de baja en ONO, yo de ti iba a buscar una tienda física por tu zona (para devolver trastos y tramitar la baja), por que a pesar de que yo solo tenía internet contratado, me enchufaron un decodificador de TV que no use nunca (no tenía ningún paquete de TV contratado, solo internet). Y si no lo devuelves como ellos piden, te cobran tranquilamente 200 o 300€ por el (como me querían cobrar a mi).

Y intentarán cobrártelos incluso 2 o 3 meses después de haberlos devuelto (que ya tiene delito la malísima organización que tienen). Por lo tanto, es mejor una tienda de ONO para que alguien te de la cara, para que te tramite la baja, para devolver los decos, y sobre todo, para que a la hora de darte el recibo conforme lo has devuelto, y guárdatelo en la cartera (o carpeta de papeles) como oro en paño, por que vas a tener problemas para que se den cuenta de que lo has devuelto.
1 respuesta