Sobre consola PlayGo

Me pillé esta consola y resulta que no me la reconoce el PC con windows 10, para colmo la segunda ranura de tarjeta SD parece inservible, no me reconoce la tarjeta, no sé si la tengo que darle un formato especial o qué, ¿alguna idea? ¿Alguien conoce esta consola?

Imagen
Creo que es un rebranding de la BITTBOY PocketGo v2.1
@fusco Reclama. Porque lo de la segunda sd no tiene arreglo. Es la misma que la pocket go 2 y venia con ese problema.
Prueba con rogue a ver, porque a lo mejor esta en exfat, el firmware de fabrica solo soporta fat32
Vale, al parecer sí reconoce la segunda SD, pero de 32gb como máximo; Supongo que me tocará copiar desde és DinguxCmdr...

Una duda para los que dominen Open Dingux, en el emulador de DoxBox, los juegos antiguos salen acelerados, se supone que el comando para reducir la velocidad es Control+F11, pero hay un problema, el teclado virtual de este emulador sólo cuenta hasta F10 :O ¿Alguna idea?
fusco escribió:Vale, al parecer sí reconoce la segunda SD, pero de 32gb como máximo; Supongo que me tocará copiar desde és DinguxCmdr...

Una duda para los que dominen Open Dingux, en el emulador de DoxBox, los juegos antiguos salen acelerados, se supone que el comando para reducir la velocidad es Control+F11, pero hay un problema, el teclado virtual de este emulador sólo cuenta hasta F10 :O ¿Alguna idea?


Entonces solo reconoce fat32, como yo decia, si una superior la formateas a fat32 tambien la leera

En cuanto al emu de msdos, no se
Otra preguntilla, ¿alguien sabe si hay alguna manera de visualizar las capturas de las roms, por ejemplo con el emulador Picodrive? Esta consola creo que usa el mismo menú del la Pocket Go

Imagen
Y no te quema por dentro que el boton que esta encima del select y start no funcione? Ese boton de menu? Ni el modo hardware de pantalla?

Se como poner capturas en cfws, no en stocks firmwares sin terminar.
7 respuestas