Sobre conexion Videocamara-Pc

He aqui una JVC DR-D240E y mi pc, los conecto mediante firewire, pongo la cam en play , el windows (xp) me lo detecta, pero no puedo usarla para nada, ni como webcam(que se puede) ni para transferir las pelis, que hago mal? gracias.
Para transferir las pelis, yo uso el premiere o el pinnacle studio y te captura la peli.

Tb Win tiene un programa q te lo hace.

Lo de WebCam, n.p.i.

Salud2s
Tengo la JVC GR-D270E y la función webcam la hace sin problemas, sin controladores ni nada, solo tienes que poner la cámara en modo auto o manual, como mejor lo veas. Lo de transferir las cintas a HD. lo que dice Eric Draven, cualquier programa de edición de video que soporte transferencias por firewire (casi todos) te servirá. Te recomiendo probar Sony Vegas para ello.
coyote, tu camara graba con 0 lux? (sun luz) la mia (la 240) sin luz no graba, con poca luz su pero con lux 0 no.
La mia tiene una "antorcha" para alumbrar "algo" en condiciones de poca o esacasa luz. Pero a 0 nada de nada, aunque tiene una función de luz nocturna que algo hace, pero no milagros... X-D
4 respuestas