Sobre Conejos y Hamsters

Buenos Dias:

Mientras estaba mirando videos por internet, se me ha cruzado un video de un conejo y otro de un hamsters como sin querer pero queriendo, mas concretamente de la madre y las crias, y nunca pensaria que diria esto pero, QUE MONADAS COÑO !! [666] y me ha entrado las ganas de tener uno pero no se el cual...pienso que me dejara mi madre tenerlos ya que lo que no me deja es tener algo que ande por casa y ya tengo un Teckel asi que esta vez no me lo puede prohibir ya que tengo una habitacion grande y de ahi no saldran los animales que pille X-D [burla2] .

Que me recomendais entre estos 2 tipos de animalejos?? Me gustaria unos que tuviesen crias para ver yo de una puta vez (algo que tengo muchas ganas) ver parir a un animal (Mi ilusion: ver a mi perrito con sus cachorritos :) ) se que es una tonteria, pero me gustaria, el tema es que a parte de cual me aconsejais para que este en su cristalera con su comida y tal sacarle al patio un rato y fuera y el que tenga crias mas rapidamente y facilmente.

Acepto todo tipo de sugerencias acerca de estos animales o incluso si me recomendais otro tipo de animal que no haga falta sacarlo por mi encantado (mas que nada para que mi madre me los acepte xD).

Un saludo eolianos y muchas gracias.
Blade escribió:Buenos Dias:

Que me recomendais entre estos 2 tipos de animalejos?? Me gustaria unos que tuviesen crias para ver yo de una puta vez (algo que tengo muchas ganas) ver parir a un animal .

Yo he visto parir a cabras y ovejas en mi pueblo cuando era pequeño.........no se, no es tampoco muy agradable que digamos.

Y poruq eno un cerdo de mascota? yo he visto los cerdos estos vietnamitas esos pequeños que no crecen, son muy monos XD
NaN escribió:Yo he visto parir a cabras y ovejas en mi pueblo cuando era pequeño.........no se, no es tampoco muy agradable que digamos.

Y poruq eno un cerdo de mascota? yo he visto los cerdos estos vietnamitas esos pequeños que no crecen, son muy monos XD

Coño, mi reportero favorito de Japon [sonrisa]

Hombre, entiendo que no es una cosa que agrade a la vista, pero joer, tu lo has visto y yo no y a mi me hace ilusion [decaio]

Un cerdo? [sonrisa] he dicho que nada que se mueva por la casa como un perro, que quiers que me cuelgue como un chorizo mi madre de la ventana?? [sonrisa]

De todas maneras, se saldria el cerdo pero no es posible [decaio], algo encerrado como un conejo o un hamster, molan no? [angelito]

SaLu2 y gracias por tu sugerencia reportero :P
Blade escribió:
Coño, mi reportero favorito de Japon [sonrisa]

Imagen
:Ð

Un cerdo? [sonrisa] he dicho que nada que se mueva por la casa como un perro, que quiers que me cuelgue como un chorizo mi madre de la ventana?? [sonrisa]

De todas maneras, se saldria el cerdo pero no es posible [decaio], algo encerrado como un conejo o un hamster, molan no? [angelito]

Que si, que el cerdo es monísimo [qmparto], luego pongo fotos, enfrente d emi casa hay un restaurante que tiene uno en la puerta, en un metro cuadrado de valla, y el cerdo es una monada, ademas, con las pezuñitas que tiene, parece un gato con tacones caminando, es super cariñoso y juguetón y hace ruiedicitos graciosos............. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiññññññññññññññññññññññiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!

XD

Conejos y todo eso si, están bien, pero los conejos huelen una cosa mala, además son muy "lerdos", no s epuede jugar con ellos a nada.
Mirate los urones, que poraqui mucha gente los tiene, y dicen que juntan lo mejor de los perros y lo mejor de los gatos.

Un saludo[oki]
Yo tengo tanto hamster como conejo, y, sobre todo el conejo, son tremendamente cariñosos. Pero mira, para tenerlos encerrados mejor no tengas nada... No entiendo esa manía de la gente de querer encerrarlos... Mi conejo solo uso la jaula los 3 primeros dias mientras no se acostumbraba a nosotros, y desde entonces, ya hace 5 meses y no la ha vuelto a usar desde entonces para nada mas que para cagar. Esta suelto por casa y no hace nada malo, y es tremendamente feliz (y yo tambien, al verlo tan contento). Solo hay que acostumbrarle a que haga sus necesidades en una o dos tinas con algo de arena y luego ya va siempre a esos lugares. Cuando le llamas viene a junto tuya, se pone a jugar contigo, a dar vueltas alrededor, a lamerte, se pone a dar brincos, a jugar con las cortinas, te sigue por la casa, se pone a curiosear las cosas, se pone de pie cuando algo le llama la atención... es precioso y muy cariñoso ^^
Y el hamster... a veces lo meto en la jaula mas que nada porque se pelea con el conejo, pero casi siempre lo suelto y anda por casa y no hace ningun mal. Llevo casi 1 año con él y EL UNICO problema que tuve con él fue que una vez me royó un cable del telefono, pero desde entonces no ha tocado ni un solo cable mas (y eso que a veces pasa por donde estan los cables de las consolas o el ordenador). Normalmente acaba metiendose en sitios oscuros a descansar un rato, pero si lo llamas aparece (si, te reconoce la voz), y mas si tines algo de comida. Tambien se pone a jugar contigo, te "pide" comida, te lame, aparece cuando le llamas.... Tambien es precioso y muy cariñoso ^^

Asi que por favor, para tener en jaulas encerrados a estas pobres criaturas mejor no tengas nada...

Si quieres información sobre conejos puedes mirar en http://www.anacweb.com , y de hamsters no se ahora mismo, pero puedes usar el google para buscar

P.D. Y si tienes un conejo recomiendo llevarle a hacer una revision al veterinario tan pronto lo compres, porque hay tiendas tan hijoputas como para decirte que esta bien y sin embargo venir todos enfemos. Yo antes de este tuve dos y murieron ambos de coccidiosis, unos parasitos que les provocan una diarrea tan grande que se mueren deshidratados. La primera vez no sabia por que habia pasado (pueden llegar a morir el mismo dia que les da la diarrea). Al coger el segundo ya descubri que la enfermedad era la coccidiosis, pero no me imaginaba que tambien este iba a estar enfermo. No me dio tiempo ni a salvarle.... Y este tercero, le dio el dia siguiente a comprarlo y lo llege rapidamente al veterinario y le salve de milagro. Ahora es feliz, y me da muchisima pena no poder haber salvado a los dos anteriores... Desde entonces me gustaría abrir en canal a los hijoputa de la tienda, por engañarme y tratar como la mierda a estos pobres animales... Asio que ya sabes, cuidado con la tienda a la que vas...
jaja Yomi, a mi me encantaria tenerlos por la casa pero ve mi madre un bicho de esos por la casa andando y me tiran a mi primero y luego al animal por la ventana como en los creditos finales de los picapiedra :p

De todas maneras un conejo de acuerdo que este por la casa un rato, pero tenerlo por la casa andando todo el rato...el hamster aun peor, se te mete en cualquier lado o lo pisas porque no lo ves y si la mayoria de las veces piso al perro porque no le veo, una vez que pise al Hamsters ya me puedo despedir de el [qmparto]

Hace poco me encontre un conejo que pensaba quedarme, tenia la enfermedad esta que tiene los ojos tapados y estaba esqueletico, no pude hacer otra cosa que dejarle marchar una pena si estuviese sano me lo hubiese quedado, en fin ...

Muchas gracias yomi por tus respuestas, quizas me pille las 2 o me pille un macho y una hembra de uno de los 2 animales.

SALu2 :)
Muy buenas, la verdad es que no tengo nada que decir de lo que han dicho antes, pero por si aun no te has decidido te dejo una fotillo [sonrisa]

[imgb=http://mcqueinrous.iespana.es/Hamster01.jpg]http://mcqueinrous.iespana.es/Hamster01a.jpg[/imgb] [imgb=http://mcqueinrous.iespana.es/Hamster02.jpg]http://mcqueinrous.iespana.es/Hamster02a.jpg[/imgb]

Y tenia un foro por aqui pero por lo que se ve lleva abandonado un tiempo (eso si, si quieres consultar entre los mensajes publicados puedes hacerlo). Es ESTE

Un saludo [bye]
Pues yo tengo un conejo de 2 añines ya, se llama Loly aunque es macho. En el sentido de que son mucho más cariñosos tiene razón Yomi. Es una pasada verlos correr y saltar por casa, que te llame pidiendo mimos, verlos como se lavan...en fin, esas cosas. Yo tampoco soy partidaria de tenerlos todo el dia encerrados, pero eso de q no utilice la aula para nada...en fin, no se, pero por lo menos para dormir, no lo puedes dejar solo mucho tiempo pq sigue siendo un animal, le encanta morder las esquinas de las puertas, la pared, y sobre todo escarbar la arena de las plantas, q cuando te descuidas te vacia las macetas. Y lo del hamster por ahi si q ya no paso vamos, pq a mi novio le regalé uno por reyes y cada vez q lo soltamos para jugar un rato con él se mete debajo de la nevera o de cualquier otro mueble y adios hamster, y por dios no quiero pensar q un dia te levantes a media noche toda sobada y...bueno, eso. q no, q no. Además los hamsters son animales pequeños y con comprarles una jaula un poco grande tienen sitio suficiente para hacer todo el deporte q necesiten. Vamos, creo yo.
7 respuestas