Si el voltaje de los que has comprado es superior de los que vienen, en principio no hay problema, a menos que vayan superencajados en el circuito impreso y no te quepan por diferencia del tamaño, aunque no creo que sea el caso. Lo importante es que sean de la misma capacidad, o lo más aproximada posible a la del condensador que sustituyen. En tu caso, y tratándose de una gráfica, lo mejor es que pruebes en otra tienda de componentes. Si vives en Madrid, mira en Electrocolor (calle Pinzón), o en Digital S.A. (c/ Pilar de Zaragoza, 45). Puedes probar con otro condensador, como por ejemplo el de 1000uF, pero lo más seguro es que tengas interferencias en la pantalla, como barridos horizontales. También puedes mirar en
RS Amidata, pero creo que sólo venden a empresas. Aparte de esto, si puedes píllalos de 105º, ya que a la larga duran más que los de 85º...
Un saludo!
EDITO: Se me olvidaba. si los cambias, cuidado con la polaridad, o te vas a reir mucho quitando papelitos de aluminio de dentro del ordenador...