Sobre comprarla en EEUU

Alguien me puede informar de donde comprarla (viajo físicamente a New York).??

El precio sigue siendo 599$ la full equip????
Yep... 599$ precio oficial mas iva y si no la tienes reservada en algun lugar te tendras que formar afuera de alguna tienda (por lo menos 24 horas antes) para poder tener esperanzas de alcanzar alguna.
Buena suerte. [fumeta]
Lou6623 escribió:Yep... 599$ precio oficial mas iva
¿En USA se paga IVA?. Me suena que no.
Quereis decir que se agotará el stock inicial el primer dia al igual que en japón?
teniendo en cuenta el stock que tendran pues si.
G. de Fronsac escribió:¿En USA se paga IVA?. Me suena que no.


No, se paga un impuesto parecido al IVA, pero ellos los llaman de otra manera.
Depende del estado donde lo compres, en algunos en muy alto y en otros muy muy bajo.

Editado:
Según la wikipedia , el sales tax es de un 8'5% en la ciudad de Nueva York, con lo que la consola costará ~652$ con los impuestos.
G. de Fronsac escribió:¿En USA se paga IVA?. Me suena que no.

Claro que se paga el IVA o tambien llamado TAX, y como dice El_senor_oscuro: en NY es de 8.5% (igual que aqui en Illinos) y olvidate que si no la tienes reservada es casi imposible de conseguirla ahora mismo. [tomaaa]
Salu2.
Al cambio, sale por 508 euros en EEUU. Pensaba que saldria por algo menos :(

Saludos.
Hombre esta creo que merece mas la pena ya que hay compatibilidad con los juegos y porlomenos los menus de confuiguracion vendran en ingles y no en japones.


Lo veo mejor opcion que la japonesa .

Si vas te doy pelas y traes otra para mi.
Si sois turistas no residentes en USA podeis reclamar los impuestos y os lo devolveran.

Por cierto la version japonesa ya viene con el español como idioma a elegir dentro de los menus, como tambien lo hizo la PSP en su momento.
valmur escribió:Si sois turistas no residentes en USA podeis reclamar los impuestos y os lo devolveran.

Que que!!!?? Oooh
Hasta donde yo se aqui TODO mundo paga impuestos sobre cualquier cosa que compres en las tiendas no importando si eres turista o vives aqui, es la primera vez que escucho eso y la verdad no le encuentro "ni pelos ni patas" a eso que comentas.
Ya me imagino la cara del tio cundo le digas que eres Turista y que quieres que te devuelvan los impuestos del iPod/PS3 que acabas de comprar... [rtfm] .
la verdad que no tiene logica. ¬_¬
Salu2.
ALF22 escribió:Hombre esta creo que merece mas la pena ya que hay compatibilidad con los juegos y porlomenos los menus de confuiguracion vendran en ingles y no en japones.


Lo veo mejor opcion que la japonesa .

Si vas te doy pelas y traes otra para mi.


En la japonesa vienen en español
Lou6623 escribió:Que que!!!?? Oooh
Hasta donde yo se aqui TODO mundo paga impuestos sobre cualquier cosa que compres en las tiendas no importando si eres turista o vives aqui, es la primera vez que escucho eso y la verdad no le encuentro "ni pelos ni patas" a eso que comentas.
Ya me imagino la cara del tio cundo le digas que eres Turista y que quieres que te devuelvan los impuestos del iPod/PS3 que acabas de comprar... [rtfm] .
la verdad que no tiene logica. ¬_¬
Salu2.

¿Nunca has oido hablar de los duty-free? que un turista no pague impuestos es normal, por ejemplo yo no pague el "iva japones" cuando me compre una DS lite en Japon.
el iva no se llama TAX cualquier impuesto es una TAX

el iva en concreto se llama VAT (value added tax) y si, lo devuelven pero debe ser la hostia(casi nadie lo pide)


un saludo foreros
Será chungo conseguir una de todas maneras...
deathkiller escribió:¿Nunca has oido hablar de los duty-free? que un turista no pague impuestos es normal, por ejemplo yo no pague el "iva japones" cuando me compre una DS lite en Japon.

Si claro las famosas tiendas "Duty Tax Free" pero aqui solo esta en los aeropuertos y solo tienen cosas como por ejemplo vinos, cigarrilos, puros abaneros etc, nuncas enncontraras una PS3/iPod/camcorder etc en sus mostradores a la venta ya que no se especializan en eso (lo repito por lo menos aqui en America)
Si vas como cualquier "hijo de Dios" a alguna tienda en vendan la PS3 (Target, Best Buy, Toy R Us, EBGames, GameStop Y un gran etc) nos "clavan" el impuesto (que tambien aqui es solo conocido como Sale Tax) sin misiricordia no importando que uno sea un turista o un ciudadano de las Islas Caiman. [hallow]
Salu2.
Bueno en España hay algunas fuera de Aeropuertos en zonas turisticas, en Japon en la zona comercial de Akibahara habia tiendas de electronicas especializadas en vender productos para la exportación (televisiones con soporte PAL por ejemplo) duty-free.
El_senor_oscuro escribió:
No, se paga un impuesto parecido al IVA, pero ellos los llaman de otra manera.
Depende del estado donde lo compres, en algunos en muy alto y en otros muy muy bajo.

Editado:
Según la wikipedia , el sales tax es de un 8'5% en la ciudad de Nueva York, con lo que la consola costará ~652$ con los impuestos.


y en otros estados en determinados días no se paga impuesto alguno [toctoc]
escarpene está baneado por "troll estafador"
Si vas alli, esta claro, en las tiendas del aereopuerto libres de taxes, en el JFK tienes un Game world
salU2
Lou6623 escribió:Que que!!!?? Oooh
Hasta donde yo se aqui TODO mundo paga impuestos sobre cualquier cosa que compres en las tiendas no importando si eres turista o vives aqui, es la primera vez que escucho eso y la verdad no le encuentro "ni pelos ni patas" a eso que comentas.
Ya me imagino la cara del tio cundo le digas que eres Turista y que quieres que te devuelvan los impuestos del iPod/PS3 que acabas de comprar... [rtfm] .
la verdad que no tiene logica. ¬_¬
Salu2.


Vamos a ver en España tambien te devuelven el iva si eres de fuera, y en todos los paises, primero lo pagas, y luego tienes que rellenar un impreso para que el gobierno te lo devuelva, es como cuando haces la declaracion de la renta, primero pagas y luego te devuelven(cuando te toca), un dia en cualquier Corte Ingles lo preguntais, o os acercais a algun puesto de informacion y tienen un cartel en ingles que te lo explican.

Lo de Japon es veridico que hay tiendas duty-free en plena calle, asi compre yo el año pasado la psp, para ello debes acreditar que no eres japo, aunque eso para nosotros es facil, solo con vernos la cara, aun asi te piden el pasaporte y te grapan una hoja en el.
valmur escribió:
Vamos a ver en España tambien te devuelven el iva si eres de fuera, y en todos los paises, primero lo pagas, y luego tienes que rellenar un impreso para que el gobierno te lo devuelva, es como cuando haces la declaracion de la renta, primero pagas y luego te devuelven(cuando te toca), un dia en cualquier Corte Ingles lo preguntais, o os acercais a algun puesto de informacion y tienen un cartel en ingles que te lo explican.

Lo de Japon es veridico que hay tiendas duty-free en plena calle, asi compre yo el año pasado la psp, para ello debes acreditar que no eres japo, aunque eso para nosotros es facil, solo con vernos la cara, aun asi te piden el pasaporte y te grapan una hoja en el.

Pues vaya que siempre se aprende algo nuevo, que en otros paices y en España haya tiendas fuera de los aeropuertos "Duty-Free" y que tengan la oportunidad de que te regresen los impuestos por ser turista.
Por ahora los que vivimos en USA o en cualquier parte de America Latina (hasta donde yo se) hay quen pagar impuestos en todos los casos y ovidate del regreso del mismo. [maszz]
Salu2.
20 respuestas