Sobre comprar en Xbox live marketplace

Buenas. He encontrado en la web de xbox (xbox.com) un apartado donde puedes poner a descargar lo que quieras del live desde tu PC, y luego al conectar la consola a Internet, se descargaria. Pero tengo una duda para los que lo habeis probado:

Al encender la consola conectada a internet, lo primero que haria es descargarse los elementos puesto en cola automaticamente? ¿esta el proceso automatizado, es decir, que no hace falta dar a ningun boton para poner a descargar o parar la descarga?.

Esto lo pregunto, porque donde esta la cajetilla de telefono, y el router en mi casa, no hay television, y no voy a poder manejar las descargas.

SALU2
Tu pones a descargar lo que quieras en la web, y cuando enciendas la consola se bajara automaticamente no te preocupes de nada, la descarga no se puede perder ni nada por el estilo, y no hace falta tenerla encendida a la vez que le das a bajar ni nada, como si le das a descargar y tardas 1 semana a encenderla, no pasa nada

puedes probar a bajarte demos o lo que quieras y veras el proceso

y no, no hay que tocar nada, cuando te conectes automaticamente te aparecera en descargas activas

Salu2!
DjScream3 escribió:Tu pones a descargar lo que quieras en la web, y cuando enciendas la consola se bajara automaticamente no te preocupes de nada, la descarga no se puede perder ni nada por el estilo, y no hace falta tenerla encendida a la vez que le das a bajar ni nada, como si le das a descargar y tardas 1 semana a encenderla, no pasa nada

y no, no hay que tocar nada, cuando te conectes automaticamente te aparecera en descargas activas

Salu2!

muchas gracias por la respuesta. Tambien me he quedado con otra dudilla [snif] , ¿sin tener la consola conectada al TV, se puede saber si la descarga a finalizado? ¿o tengo que medirlo "a ojo"? ¿te lo podrian decir desde xbox.com?.

Salu2.
pablosegurila escribió:
DjScream3 escribió:Tu pones a descargar lo que quieras en la web, y cuando enciendas la consola se bajara automaticamente no te preocupes de nada, la descarga no se puede perder ni nada por el estilo, y no hace falta tenerla encendida a la vez que le das a bajar ni nada, como si le das a descargar y tardas 1 semana a encenderla, no pasa nada

Salu2!

muchas gracias por la respuesta. Tambien me he quedado con otra dudilla [snif] , ¿sin tener la consola conectada al TV, se puede saber si la descarga a finalizado? ¿o tengo que medirlo "a ojo"? ¿te lo podrian decir desde xbox.com?.

Salu2.

Pero no es mas facil que pongas a descargar lo que quieras y luego pongas la consola? o mejor aun, porque no lo bajas desde la consola directamente??? esque no lo entiendo XD

PD: en xbox.com te vas a cola de descargas y alli te dice lo que esta haciendo, te pone "en cola" "descarga en proceso" y despues cuando se haya descargado desaparece de la cola de descargas

Salu2!
Creo que lo que le pasa al chaval es que tiene la tele lejos del router y quiere poner la xbox conectada al router y sin tele y que se le descarguen las cosas en remoto con el PC
kusanagi2 escribió:Creo que lo que le pasa al chava es que tiene la tele lejos del router y quiere poner la xbox conectada al router y sin tele y que se le descarguen las cosas en remoto con el PC

claro, es que el problema es que tengo la cajetilla de telefono y el router en otra habitacion distinta a la que tengo la xbox 360 y la tele, y la idea seria mover solamente la Xbox360, porque si tambien tengo que cambiar la tele de sitio para hacer un par de descargas... ya lo pueden dar por saco.

Muchas gracias por todo.
5 respuestas