sOBRE COMPRAR EN PLAYSTORE

Hola tengo tres duduillas para comprar en la playstore, os cuento
Me registre en la de europa y cuando meto los datos de la tarjeta y le doy a aceptar (sin haber puesto nada en el carro) me cobran un euro ¿porque me han cobrado?

Luego voy a la cuenta usa y meto lo de la tarjeta ,pero debe haber algun problema con la direccion (que me la he inventado) y aun asi le doy a aceptar y me cobran 0.78 euros en la tarjeta

¿como se puede comprar en esta store desde españa?

Y si me compro un juego y mas adelante cambio el hdd por otro ¿este juego lo he perdido o puedo copiarlo o bajarlo otra vez sin pagar mas?

Ya se que son cosillas ,pero no tengo ni idea del tema y ya me han cobrado casi 3 euros y no tengo nada

Gracias y saludos
Ayer registre mi datos de la tarjeta en mi cuenta para comprar un juego del Store
y tambien me retuvieron un euro, pero vamos creo que es lo normal te lo acaban
devolvindo creo que lo hacen para comprobar que hay saldo en tu cuenta.
Por cierto para comprar en la Store lo único que tienes que hacer es ir al monedero
y agregarle la cantidad de dinero que quieres, que va de 5-100 euros. [360º]
Pues vaya chorizos .... y de comprar en usa ???

sakudos
sinosukesinchan escribió:Hola tengo tres duduillas para comprar en la playstore, os cuento
Me registre en la de europa y cuando meto los datos de la tarjeta y le doy a aceptar (sin haber puesto nada en el carro) me cobran un euro ¿porque me han cobrado?

Luego voy a la cuenta usa y meto lo de la tarjeta ,pero debe haber algun problema con la direccion (que me la he inventado) y aun asi le doy a aceptar y me cobran 0.78 euros en la tarjeta

¿como se puede comprar en esta store desde españa?

Y si me compro un juego y mas adelante cambio el hdd por otro ¿este juego lo he perdido o puedo copiarlo o bajarlo otra vez sin pagar mas?

Ya se que son cosillas ,pero no tengo ni idea del tema y ya me han cobrado casi 3 euros y no tengo nada

Gracias y saludos


Te comento ese € que te quitan es para comprobar que la tarjeta tiene fondos a la semana o 2 semanas te lo devuelven, en USA te quitan 1 $ solo 0,78 €, porque el euro esta más fuerte que el dólar y al cambio queda asi.

Juego que compres siempre lo podrás instalar en tu Ps3 con tu cuenta, además podrás instalar el juego que te bajes en 5 Ps3 más, eso sí activando tu cuenta en la Ps3 que vayas a utilizar.
que raro. Mi cuenta esta en el store de usa, y a mi no me quitaron nada. Lo primero que compre fue el juego de street fighter alpha, y lo compre como en noviembre, y a mi no me sucedio eso.
Hola , pues como os comente si me han cobrado eso 3 veces pero si lo devuelven pues bueno
Y en la store de usa no se como comprar porque me pone que ponga una direccion y claro no tengo.La que puse para crear la cuenta es una que vi en un tutorial.
Alguien me puede decir una direccion o como compro?
Mi tarjeta es mastercard por si sirve de algo

Gracias de nuevo
sinosukesinchan escribió:Hola , pues como os comente si me han cobrado eso 3 veces pero si lo devuelven pues bueno
Y en la store de usa no se como comprar porque me pone que ponga una direccion y claro no tengo.La que puse para crear la cuenta es una que vi en un tutorial.
Alguien me puede decir una direccion o como compro?
Mi tarjeta es mastercard por si sirve de algo

Gracias de nuevo


hola, tienes que poner tu direccion tal y como aparece en tu cuenta bancaria, o no podras comprar nada, siempre te dira que los datos son incorrectos
6 respuestas