Sobre componentes(memoria, placa...)

A ver, mañana me voy a comprar la deseada placa base Asus P4C800, para mi P4 2.00Ghz

Weno, la cuestión es que ahora mismo tengo una placa base Intel D850EMV2 con 384MB de memoria Rambus, y la nueva placa no la acepta...Weno ahi van las preguntillas:

Quiero activar el DualChannel (ya que la placa lo admite), y lo que tengo claro es que de momento le voy a meter 512MB DDR400 de memoria en 2 modulos de 256MB cada uno.....Genérica o Kingston? que diferencia hay entre estas 2 aparte de el CAS?(y el precio)

El cas cuanto más bajo mejor es no?

La otra pregunta es si necesito comprar pasta térmica para cuando ponga el procesador en la placa nueva y tal, porque tengo pensado cambiarle el disipa....... cuál me recomendáis que no supere los 20/25 €??(que no haga mucho ruido si es posible....)

Por favor si alguien pudiera responder antes de mañana, es que mañana por la mañana ya lo compro todo......

Saludos y gracias :-)
Mi hermano y yo tenemos la p4c800 deluxe
En cuanto a la memoria la diferencia es el cas y la calidad
del modulo (digo yo)

El cas cuanto más bajo mejor es no?

Sí es el tiempo que hay que esperar para obtner un dato
(en ralidad es uno de los tiempos que hay que esperar)

La otra pregunta es si necesito comprar pasta térmica para cuando ponga el procesador en la placa nueva y tal, porque tengo pensado cambiarle el disipa....... cuál me recomendáis que no supere los 20/25 €??(que no haga mucho ruido si es posible....)

nosotros nos pillamos un Titan que ya llevaba su propia
pasta. Tiene disipador de cobre y como el ventilador es
de 8 cm si te parece ruidoso lo cambias sin problemas.

Este ventilador (18 € en batch pc)
Muchas gracias Harl, mañana me pillaré ese ventilata que dices ya que esta bien de precio y encima ya lleva la pasta termica....... sobrao
3 respuestas