Plage escribió:El fallo esta que en el momento que desvinculas tu cuenta de una de las dos consolas el juego ya no va en dicha consola, con lo que la cuenta la podrias usar en otra consola, y si el juego se quedaria instalado en la consola esa pero ocupando espacio tontamente
sftb escribió:Ok, por lo que dices, aunque el juego este descargado en una consola, ocuparía espacio y no funcionaria. CORRECTO. PD: la única forma de saltarse esa desactivación del juego seria sin tener conectada la consola a la red. Cosa que a mi no me interesa. GRACIAS.Plage escribió:El fallo esta que en el momento que desvinculas tu cuenta de una de las dos consolas el juego ya no va en dicha consola, con lo que la cuenta la podrias usar en otra consola, y si el juego se quedaria instalado en la consola esa pero ocupando espacio tontamente
Xenndor escribió:sftb escribió:Ok, por lo que dices, aunque el juego este descargado en una consola, ocuparía espacio y no funcionaria. CORRECTO. PD: la única forma de saltarse esa desactivación del juego seria sin tener conectada la consola a la red. Cosa que a mi no me interesa. GRACIAS.Plage escribió:El fallo esta que en el momento que desvinculas tu cuenta de una de las dos consolas el juego ya no va en dicha consola, con lo que la cuenta la podrias usar en otra consola, y si el juego se quedaria instalado en la consola esa pero ocupando espacio tontamente
No, eso no funcionaria. Por que la activacion la hace en la consola y luego la mandara a internet (digo yo para que el servidor sepa que la has desactivado). Pero en cuanto a la consola le des a desactivar la cuenta, estes conectado a internet o no, el juego ya no te deja cargarlo