Sobre como recuperar mi licencia del Windows XP

Hola, os comento mi situación, tengo hace eones que compré un portátil Toshiba con licencia del Windows XP Home, el problema es que no tengo ningun cd de recuperación y he formateado ya varias veces, pero claro instalando uno "no original", y ahora quiero hacer uso de mi licencia por la que yo pagué, llamé a Microsoft para ver si me proporcionaban un cd o un link de descarga o algo y me salieron por banda para que contactara con mi proveedor del portatil, y los del portátil a Microsoft... es decir un bacile...

Hace tiempo creo que escuché que te puedes bajar iso de la versión de Windows de la licencia que tienes comprada, pero no sé si es cierto o no...

¿Alguien sabría decirme que debería hacer para recuperar mi licencia? En el portátil tengo la pegatina oficial de la licencia.

Saludos y Gracias
Tu licencia es la "pegatina", ni mas, ni menos. El CD te lo tiene que proporcionar el fabricante del portatil, ya que encima suelen ser versiones de windows muy "tuneadas" con los drivers precargados y gaitas varias.

Prueba en la página del fabricante, porque M$ no te da nada, la licencia la tienes en la pegatina, y ellos no venden NADA mas
Si no, puedes usar cualquier versión descargada con el emule por ejemplo. y ponerle el serial que tienes en la pegatina del portátil.
2 respuestas