Sobre coches en GTA3

me acaban de regalar el gta3 y me gustaria saber ke koche es el ke mas corre, he encontrao uno ke se llama "mafia" y corre. a ver si sabeis algo, salu2 y gracias
wenas...

pa empezar prueba a buscar cerquita de una gasolinera en la parte este de porland...te encontraras con una sorpresilla :O , jeje, ya me contaras
ese corre bastante, q es el cobra. Tb los q mñas corren son los taxis y los coches de policia
Los Inferno son de lo mejorcito (Lamborgini Diablo)... pero me parece q estan solo en la tercera isal :(
El Infernus aparece en la 2ª Isla, pero cuando quiere.

El Cheetah o el Yakuza tiran bastante y son mas manejables que el Infernus o el Banshee(pero no corren lo mismo. Los encontraras en la 2ª isla).

El coche de los Yardies(Tambien 2ª isla.Con tapizado de leopardo y capota blanca) tiene la 'peculiaridad' de poder utilizar su amortiguacion para poder hacerlo saltar o moverse(has de pulsar R3).

Para la 1ª isla me quedo con:
  • Banshee
  • Diablo(el bicho negro con llamas y motor fuera del capó.)
  • Coche patrulla(corre que se las pela)
  • Mafia(makeadisimo)
Pues tienes es verdad! a mi me va mucho mejor el Yakuza q el infernus ademas q corren lo mismo el Yakuza es bastante mas estrecho y por lo tanto mucho mas manejable el infernus a mi se me va bastante...
como se apagan los fuegos, y otra cosa, cual coche es el mr.whopper.graciassssssssss.
salu2 de vuestro Shalafo/Pifwafi de Wayreth
Con el coche de bomberos apagas el fuego con O y veras q sale agua de una mangera situada enciama da la cabina del camion! y el mr.wopper me parece q lo consigues con el camion de bomberos apagando fuegos!
el Cheetah tambien esta en Portland no? xq yo consegui uno
el mr. whooper es la fragoneta de los helados.
9 respuestas