SOBRE CLONECD

COMO CO#O SE COLOCAN LOS CODIGOS EN EL CLONECD 27.81
NO HAY MANERA DE REGISTRARLO,LOS CODIGOS LOS HE PUESTO JUNTOS;TAL COMO TE VIENEN EN 4 FILAS;ETC...
TENGO OTRAS VERSIONES Y PASA IGUAL.
POR CIERTO TENGO UNA YAMAHA8824 IDE Y EN LA VERSION DE PRUEVA A GRABADO BIEN[PERO X2]PARA LOS QUE DECIAN QUE LA YAMAHA NO VALIA PARA CLONECD.
Si vale la yamaha con el clonecd pero intenta grabar algun juego de psx protegido como el crash bash o el spiro the dragon 3 y conseguiras un par de posavasos para adornar la mesa, ya me contaras haz la prueba y sal de dudas.un salu2
YO ME REFERIA A LA COMPATIVILIDAD DE LA YAMAHA Y CLONECD.
ME HAN COMENTADO QUE HAY UN PROGRAMA QUE SE LLAMA
DUPLICATOR QUE HACE GRABACIONES PERFECTAS[IGUAL NO TANTO COMO CLONECD]SABEIS SI ES CIERTO O ME HAN TOMADO POR UN CHINO.
No se si ese programa hace las copias perfectas pero lo que si se que el unico que duplica 100% es el clonecd y de momento eso es lo que hay, lo siento por tu yamaha que aunque es una buena grabadora no es 100% compatible con el cloneCD y te recomendaría que si quieres copias de psx prote tendrás que parchear, así que no te dprimas.
un saludete.
El tal Duplicator lo tengo, que por cierto es bastante antiguo, pero nunca he grabado nada con el asi que no se como ira.
De todas maneras seguro que es mas fiable el clone.
Si no puedes registrarlo seguramente habrás metido en serial falso y te impedira que lo registres, este y cualquier otra version, incluso con el serial correcto.
Descarga el clone clean de la version que estes utilizando, ejecutalo, y despues instala de nuevo el clone y asegurate de buscar un serial correcto.
Adios y buena suerte...
4 respuestas