SObre chips pedidos a Link-sang

Pues eso que les pedi el chip(xtender), lo pague kon tarjeta y seleccione UPS para tenerlo aki en 3 dias....

Total que los 3 dias los hace hoy, entro en su web y me dice k esta en preparing order O_o, la pregunta es.¿Alguien les ha pedido chips a esta gente?, ¿cuanto os tardo?¿tubisteis que hacer algo mas despues de la primera vez que rellenasteis los datos? HelP me ¡¡¡ cawento

Salu2.-


P.d: Alejo I ya se k kizas este no sea el foro mas adekuado para esta kuestion pero aki es dnd postea la peña k pide xips ^_^
segun lo que me dijeron los tendrian disponibles a principios de la semana que viene, a partir de ahí empieza a contar los 3 dias.
Tranqui apañero, cuando tus datos esten confirmados y tengan tu dinerito en su banco, entonces en tu cuenta personal te pondra algo como esto:

01 56568 Monday, 01st june, 2002 Order shipped

osease q tu pedido va de camino, y a partir de ahi solo Dios sabe cuando te va a llegar, pero por fechas y por la cantidad de peticiones q tienen me da q hasta finales de la semana q viene na,(espero equibocarme por el bien de tus uñas [mad] [mad] [mad] )

salu2
2 respuestas