sobre chip de psx 2?

me han dicho que el que funciona es instalando un chip interno y luego un action replay (que se coloca en donde va la tarjeta de memoria)y un cd cargador.Con esta metodo funciona todas las copias de la psx 1 y 2 en la psx2,porque me han dicho que si instala el chip interno solamente funciona algunas copias todas no.¿es verdad?Y de la action replay como es , metes el cd cargador y luego lo sacas y metes el juego copiado es asi?¿es bueno instalar este chip con la action ahora o mejor esperar mas haber que pasa?
vas por buen camino, lo has pillado bien,sin el AR2 solo cargas PSX, conel AR2 cargas todos PSX y PX2.
lo de esperar, depende de tí, nadie te va a poder decir, si mañana saldrá el super chip, hoy funciona esto. tambien hay rumores de que el AR2 tiene que ser version 1.3 y que sony la ha retirado del mercado, porloque las que quedan estan por las nubes. y ¿cuando se acaben ? puede que sea un bulo y que sigan funcionando o puede que sea verdad y los que no lo tengan ya, se queden esperando otro solucion durante mas tiempo, yo personalmente lo he comprado y ahora estoy amortizando la maquina.
1 respuesta