Sobre carga y juega

Hola!

Tengo una serie de dudas a ver si me podéis ayudar.

Resulta que tengo un wireless gaming for windows, vamos lo que viene siendo pad de xbox360 inhalambrico + receptor wifi, y estoy un poco cansado de estar cambiando las baterías recargables al mando.

Un amigo me va a regalar el cable de un carga y juega que se le fastidió la batería, y quería saber si con este chisme podré cargar las pilas recargables, o como supongo solamente las baterías de microsoft.

Otra duda que tengo es si aunque no pudiera cargar las pilas recargables con el cable, me serviría para ponerserlo al pad en caso de emergencia cuando se me agoten las baterías y no tenga ningunas cargadas a mano, si es posible enchufarlo al puerto usb del pc (ocupando dos en este caso, uno con el receptor wifi y otro con el carga y juega) y de esta manera hacer que se alimente por usb y no requiera baterías.

Solo eso, un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Me imagino que utilizas pilas recargables no? pues bien esas no las cargara el cable de microsoft, este solo carga las baterias, como otra solucion es intenta arreglar la bateria que esta rota conectandola al USB del pc mediante el cable o bien si tienes otra fuente de carga usb (la de los MP4 etc.. que van al enchufe de casa) y si no funciona pues simplemente conecta el cable al mando sin pilas y deberia de encender yo ago esto en la consola cuando tengo invitados xD
solo te sirve para las baterias
XXFURIUSXX escribió:Me imagino que utilizas pilas recargables no? pues bien esas no las cargara el cable de microsoft, este solo carga las baterias, como otra solucion es intenta arreglar la bateria que esta rota conectandola al USB del pc mediante el cable o bien si tienes otra fuente de carga usb (la de los MP4 etc.. que van al enchufe de casa) y si no funciona pues simplemente conecta el cable al mando sin pilas y deberia de encender yo ago esto en la consola cuando tengo invitados xD

Gracias eso era lo que quería saber. De todos modos me van a dar el cable solo, no la batería por eso era el preguntar.

Pues usaré el cable para conectarlo al pc cuando me quede sin pilas, ya que hace tiempo que vengo buscando un pad con cable económico para poner en el pc y no tener que estar mirando tanto el si tendré o no carga. así que si me dan el carga y juega pues mira, ya no me hace falta pillarlo.

Un saludo y gracias por todo.
3 respuestas