Sobre cambiar la gráfica

Buenas, resulta que tengo unos ahorrillos y tenía pensado actualizar cambiar mi gráfica AGP por una 7600GT o una x1950pro.

El caso es que en App la 7600GT de Club3D por 117.50€, bastante bien a mi parecer.

Pero siempre estoy leyendo por aquí que por poco más se consigue una x1950pro que es mucho mejor. La cosa es que la he estado buscando por las tiendas del hilo de tiendas de hardware y nada de nada.

A ver si me podéis decir algún sitio donde pillar esta magnifica ati, sino tendré que pillarme la geforce.

Gracias y un saludo!
En el mismo app me pille yo esta semana la sapphire 1950pro de 256 por 132 y estoy muy contento [oki] , muchisimo mejor que la 7600gt.

saludoss
Uhm, es que miré si la tenían a través del catálogo de su web y no ví nada, en todo caso iré a preguntar.

Una cosa más, esa es la que lleva dos entradas de corriente? Con una fuente buena de 500W irá bien, no?

Salu2

Edito: La que me comentas va por PCI-E no? Es que la que necesito es por AGP, así que preguntaré de todos modos.
Alber_h escribió:Uhm, es que miré si la tenían a través del catálogo de su web y no ví nada, en todo caso iré a preguntar.

Una cosa más, esa es la que lleva dos entradas de corriente? Con una fuente buena de 500W irá bien, no?

Salu2

Edito: La que me comentas va por PCI-E no? Es que la que necesito es por AGP, así que preguntaré de todos modos.

Ostia que fallo, yo la que tengo es PCIE y con una fuente buena de 480w me tira bien.

saludosss
Alber_h escribió:Buenas, resulta que tengo unos ahorrillos y tenía pensado actualizar cambiar mi gráfica AGP por una 7600GT o una x1950pro.

El caso es que en App la 7600GT de Club3D por 117.50€, bastante bien a mi parecer.

Pero siempre estoy leyendo por aquí que por poco más se consigue una x1950pro que es mucho mejor. La cosa es que la he estado buscando por las tiendas del hilo de tiendas de hardware y nada de nada.

A ver si me podéis decir algún sitio donde pillar esta magnifica ati, sino tendré que pillarme la geforce.

Gracias y un saludo!

aqui la tienes en agp y es de las buenas: Pulsa aqui
En alternate tienes Sapphire RX1950GT por 127 euracos.
Gracias a todos por responder.

Respecto a la del enlace de Kin, realmente merece tanto la pena frente a la 7600GT?
Porque me saldría por 60€ más que ésta.

Salu2
Alber_h escribió:Gracias a todos por responder.

Respecto a la del enlace de Kin, realmente merece tanto la pena frente a la 7600GT?
Porque me saldría por 60€ más que ésta.

Salu2

mirate las especificaciones que tiene esta grafica y compara con una x1950gt o una x1950pro normal, y veras que es casi como una x1950XT siendo una pro.

Edito: yo de la 7600gt pasaria, en comparacion a la que te mencionado.
Hombre, la verdad es que se acerca bastante a las XT, y esa refrigeración parece ser buena :)

Tendré que ahorrar un poco más y pillarme esa, ya que quiero que sea una AGP lo más potente posible para ya "acabar" el PC y no tocarlo más.

Gracias de nuevo por la ayuda :D.

Salu2!
8 respuestas