sobre call of duty finest hour

Weno este juego es uno de los que estoy planteando añadir a la lista pero antes quiero que me comenteis que tal el juego en su conjunto.Espero que el live sea algo similar al wolfenstein :-|
tiene una ambientacion muy buena(como todos los juegos belicos), pero los graficos son cutres. no he ahondado mucho en la historia, al ver como morian los enemigos(animacion bastante larga de como se desploman, seguiras disparandoles al no saber si estan muertos o no del tiempo ke se pegan muriendose), deje de jugarlo.
en mi opinion, el proximo gran juego belico va a ser el men of valor [oki]
el Mercenarios molará xDD
este juego no me ha desagradado, tiene sus horas de vida aunque donde esté un Medal Of Honor, para mi mucho mejor.
Saludos!
Alguien me da una explicacion convincente de porque los ports de Mho y ahora COD a consolas tienen unos graficos tan asquerosament malos teniendo en cuenta los graficazos que se han visto en otros juegos?.
oslando escribió:en mi opinion, el proximo gran juego belico va a ser el men of valor [oki]


Pues como sea como la demo de este mes en la ROX, ve olvidandote y mira a ver el ghost reccon 2, que si tiene buena pinta.
Joer pos estoy mas indeciso que nunca.A ver si encuentro trailers o algo para poder decidirme.El ghost recon 2 tiene wena pinta pero yo soy mas rainbow que ghost :P(aunque sigo prefiriendo los rainbows de pc antes que el rs3 de xbox =P)
Mira si quieres los trailers o videos ve aquí:
para el call of duty--->http://www.gamershell.com/download_init.shtml?hellID=7511&mirror=2&a=10454378343832

y para el men of valor---http://www.gamershell.com/download_init.shtml?hellID=7250&mirror=4&a=29823859775574

Por cierto no se si se puede poner los enlaces así o de otras web si es así decirmelo porque no lo se xD
El Men of Valor ya esta en el CM.

Me lo acabe ayer,abro nuevo post sobre el juego.
Yo he sido uno de los que apostaba por este Call Of dutty y te cuento mis impresiones.

Desde luego no es ni mucho menos todo lo que se esperaba de el pero aun asi el juego a mi me gusta y mucho , pero para que me guste tengo que pasar de pensar en graficados y efectos aluzinantes , simplemente me gusta por el tipo de juego que es y por la ambientacion que consigue.

Hay fases muy buenas , una con un tanque en la que vas volando aviones en un aeropuerto no tiene desperdicio , .....

No es tan bueno comopodria ser pero para mi es muy recomendable .

Desde luego el juego a tener en cuenta en un futuro para mi es el Broderms in Arms.
Desde luego el juego a tener en cuenta en un futuro para mi es el Broderms in Arms


es Brohters in Arms y si,tiene pinta de ser un juegazo.¿sabes si hay fecha de lanzamiento para xbox?

Por cierto el call of duty lo acabo de empezar y me esta gustando mucho,bastante mas que medal of honor.
Alguien me da una explicacion convincente de porque los ports de Mho y ahora COD a consolas tienen unos graficos tan asquerosament malos teniendo en cuenta los graficazos que se han visto en otros juegos?.


Por que el juego es multi y por que tienen que pasarlo a la playantiguayastation 2 y de ahi ya hacen los port a las demas consolas, y los cod de pc como minimo necesitan un pc de mas o menos la potencia de una xbox
Pues a mi el juego me ha gustado muchisimo, me parece mucho mejor que los Medal of honor (sobre todos los gráficos) y aunque podía ser mejor me lo paso pipa jugando (la ambientación es buenísima) y el modo multijugador una pasada.
Call of duty gráficamente mejor que los medal of honor??
Es prácticamente idéntico al frontline en lo que a gráficos se refiere, tal vez con una mayor resolución de texturas, pero basta. No hay efectos de luz, todo son polígonos a piñón.
Como juego eso sí, me parece mejor que los medal, mejor ambientado, mejor desarrollo de las misiones etc....Men of valor, es otra castaña pinchada en un palo..Esta noche llega a mi casa el ghost recon2. Tiene buena pinta, y ya comentaré....
el ghost recon 2 esta muy bien.buenos graficos(aunque los enemigos apestan un pokillo),buenos movimientos,grandes cantidades d armas,modos d juegos para aburrir,en español perfecto...eso si,dificil d pelotas.llevo 2 horas en la 1ª mision y no hay cojo***s(tb decir q no soy mu weno [+risas] ).un tiro y al hoyo,a volver a empezar desde el principìo.matas "sin kerer" a un aliado,q no hacen mas q cruzarse en tu linea d fuego,y a volver a empezar...pero aun asi es mu entretenido.

en cto al call of duty,e jugao poco pero mucho mejor q el ,medal,eso ta claro
Para mí el COD es espantoso nomás ver la presentación, y luego cuando empieza el juego ves ese bote flotando en eso que quieren hacer creer agua.
Por lo demás, me parece que el juego está muy bien ambientado, pero es un lamentable port gráfico de PS2
¿Pero este juego ha salido ya? ¿Lo recomendais para alguien que ha jugado 3 ó 4 shooters en pc (antiguos) y ahora esta flipado con halo 2?
Es que después de tanto tiempo sin shooter y dsp engancharme por culpa de halo ha hecho que me vuelvan las ganas de jugar a este tipo de juegos.
Por lo que he oido de él para PC parece una buena opción, ¿creeis que me gustará?
Y ya para acabar un post lleno de preguntas...¿en español?
Saludos
A mi me gusta pero es que soy un tio raro .

Los graficos son normalitos , el juego se atasca en algunas situaciones , hace cosas raras , pero hoy por hoy es el juego al que juego , no me preguntes porque pero es asi .
yo lo e estado probando y si me parece un buen juego
pero cuando juego en multijugador, y entro en varias salas, cada dos por tres me sale una ventana q me dice ,
error de conexion,o error con los demas jugadores,o conexion perdida ,vaya coñazo.


no se si es por mi conexion o que pero
cuando yo hago de anfitrion no tengo ningun error

alguien sabe el por que?

ta luego
Lo e terminado y decir que gráficamente es flojo,como bien han dicho algunos se parece a los primeros Medal of Honor de pc,de echo el mismo Call of Duty 1 de pc es mucho mejor a nivel gráfico.Es divertido y entretenido a pesar de que los gráficos sean normalitos pero su mayor defecto es su sistema de guardado,solo te permite guardar cuando terminas la fase y como mucho hay un checkpoint lo que te hace repetir la fase completa si te matan,sin duda lo pero del juego.
Por lo demás un ju juego correcto en gráficos y bueno en ambientación y sonidos,se nota que se hizo pensando en Ps2.
18 respuestas