ref escribió:Se calientan todas, pack halo3 hdmi 3 luces rojas a los 5 meses, es lo que hay.
Hola,y esas 3LR que dices que te han salido¿como sabes que son por calentamiento?.
las 3LR lo unico que indican es un fallo de hadware,no tiene por que ser obligatoriamente por sobrecalentamiento de la consola.
En las placas xenon la GPU ha habido casos que se han puesto a 90º,las placas zephyr y falcon no llegan a esa temperatura ni de cerca.
Respecto al creador del hilo,te aconsejo que la pongas en un sitio ventilado,segun la descripcion que das del sitio donde la quieres poner,es un sitio malisimo yo de ti no la pondria hay ni de coña.
Te digan lo que te digan los demas,ese sitio super encajonado es un ataud para tu 360.
No tienes apenas espacio por los laterales para que coja aire fresco la consola(ya que por los laterales es por donde coge el aire la 360)y por detras no tienes hueco para que salga el aire caliente que expulsan los ventiladores,en este caso el aire caliente que sale por detras retornara hacia delante y lo volvera a coger la consola(el poco que pueda coger con el poco espacio que le estas dejado en el lateral estara ya caliente),osea que cuando lleves 1 hora de juego la consola estara ardiendo.
Y ya no te quiero decir nada cuando llegue el verano que esta a la vuelta de la esquina.
Mi consejo es que si no te buscas un buen sitio ventilado,no te la compres,por que en ese sitio te la vas a cargar seguro.
Yo en un sitio asi no pondria ni siquiera la PS3 si la tuviera.
No se de que sirve que las nuevas se calienten menos,si despues las metemos en sitios super encajonados y con esto conseguimos que nos vuelva a subir la temperatura de la consola por falta de aire fresco,despues nos quejamos de que nos salen 3LR en las nuevas cuando somos nosotros mismos los que las provocamos por no pornerla en un sitio en condiciones.
Saludos.