Sobre cajas...

Saludos, la cuestión es que ando mirando una caja para PC. He visto las Lian-Li que parece ser que todo el mundo habla de ellas debido a su fama. Son bastante más caras que el resto y me gustaría conocer la opinión de los demás foreros para saber si este precio está verdaderamente justificado, y si por el contrario, antes que esa marca, os cogeríais otra.

Bye!
la verdad no se que tendran pero las que he visto son feuchas, la verdad es que tienen que ser muy buenas, me refiero a que deben ser de alumino, acabados cojonudos, insonorizadas, etc pero para mi gusto y mi opinion no me gastaba tal cantidad dinero habiendo en el mercado mas varidad

te dejo un link ponde hacen un analisis de la Caja Lian Li PC-6070 (son dos paginas) AQUI
saludos
[fumeta]
Feuchas? Para gustos colores.... ;)

Está tan justificado como comprar un coche de lujo. Si, un coche de 10.000€ también sirve básicamente para lo mismo, pero quien quiere algo bueno y exclusivo...

Saludos.
Todas las marcas tienen cajas feas y cajas bonitas, Lian-li no va a ser una excepcion. El tema es q he visto varias montadas y he d decir q son xpectaculares, sobre tod x dentro, aluminio, acabados impresionantes, spacio bien aprovechado, refrigeracion buenisima, y muchas cosas mas s pueden decir d las cajas d sta marca.
Lo q dice Cadete1 es verdad, todas los coches sirven pa moverse, pero no e slo mismo un seat q un ferrari, y la diferencia s paga.

Salu2
Saludos, a los que os parece caro podéis aportar algún otro modelo que os parezca mejor?

Ciao.
A mi me gustan especialmente la Thermaltake Armor y Kandalf, la Coolermaster Stacker. Yo siempre aparte d la stetica miro la refrigeracion d la caja, q ste bien ventilada y q permita un flujo d aire sin obstruciones. Ya despues miro lo dmas, posibilidades d modding, etc... Stas 3 q t he dicho rondan entre los 100 y 150€, no son d las mas baratas (pero si mas q las Lian-Li) xq son d gama alta.

Salu2
Yo recomiendo sin ninguna duda la CoolerMaster Stacker...

Enorme, preparada para BTX, puedes poner 2 fuentes de alim.....

TODO
r_coello escribió:Yo recomiendo sin ninguna duda la CoolerMaster Stacker...

Enorme, preparada para BTX, puedes poner 2 fuentes de alim.....

TODO

A mi la stacker no me gusta demasiado. Por eso me compre la kandalf. Tan grande como la stacker, amplia, bonita, de aliminio, BTX, y si me apuras yo cambien pongo dos fuentes en la caja X-D

Salu2!
Sabeis si la thermaltake tsunami dream esta preparada para formato BTX???

Un saludo
BTX si compras el Kit que vale mas de 15€.... [chulito]

Lo siento pero Tt solo para colorines....si quieres buena refrigeracion y una caja seria....Lian Li, CoolerMaster...pero bueno, es mi opinion despues de haber tenido un par de Tt
Saludos, eso del BTX es un tipo de placa que nunca llega?

Bye!
10 respuestas