Sobre Cajas Para El Pc

Bueno pues a ver si me echais un cable. He mirado un monton de info en la web sobre cajas para PC's y aunke ya la tenia medio elegida, ahora me surgen dudas :( Concretamente no se cual de estas 3 cajas pillar. Todas tienen PROS y CONTRAS almenos a mi forma de ver.

1º Aspirante [qmparto] : Antec PlusView 1000AMG

Imagen

Esta es la que he visto con la mejor calidad precio, ya que vale 113€. Esta bastante bien, es chula y se ve con un acabado bastante logrado. Es la mas barata de las 3.

2ª Aspirante [looco] : Xaser III V2000A

Imagen

Esta has sido hasta hoy mi favorita, pero tiene un pequeño gran inconveniente, el precio [buuuaaaa] , vale 203€. Trae 7 ventiladores de serie bastante silenciosos y es de aluminio 100%.
3ª Aspirante [tomaaa] : Xaser III Skull VM3000

Imagen

Esta personalmente es la que mas me gusta de las 3, en negro es genial, y la calidad a mi parecer es incluso mejor que la Xaser III V2000A, pero lo malo es que es un poco pequeña, lo que me hace pensar, que aunque tenga 4 ventiladores la temperatura en el interior sera mas alta, porque estara mas concentrada. El precio de esta es de 128€.

Imagen

En esta imagen podeis ver la diferencia de tamaño entre la Xaser III Skull VM3000 y las otras dos, ya que la ANTEC y la Xaser III V2000A son igual de grandes.

PD: Pues eso a ver si me podeis echar una mano. Ademas de votar por una u otra, me gustaria que me dijerais el porque de vuestra elección.
0 respuestas