Sobre cables de carga.

Hola.

Necesito un par de cables de carga usb-a usb-c nuevos. Tras mirar en varios sitios veo que hay algunas marcas chinas que parece más o menos unánime que son aceptables: Ugreen y Baseus ( de mayor a menor calidad en ese orden)

Pero veo que hay otras marcas de cables que tienen buena pinta y me gustaría saber qué opináis de las siguientes marcas y vuestra experiencia con ellos:

Essager
Toocki
TopK
Ukey

Serían para usar con un móvil y un cargador xiaomi con carga rápida.

Un saludo.
@kanyero

Te va a valer cualquier cable, aunque ya puestos compraría el Xiaomi original, por apenas 4€ tienes cargador y cable. [beer]
lerelerele escribió:@kanyero

Te va a valer cualquier cable, aunque ya puestos compraría el Xiaomi original, por apenas 4€ tienes cargador y cable. [beer]


Gracias por tu ayuda, pero me temo que de original ese producto tenga poco, el embalaje y las reviews parece que así lo demuestren.

Prefiero pagar por una tercera marca a sabiendas de lo que compro y que no creo que nadie se ponga a copiar, que comprar una imitación que seguramente sea bastante peor.

Un saludo.
No te comas la cabeza. Busca alguno en Amazon, lee las reseñas y asegúrate que no sean del tipo reseña (gente a las que le envían productos).

No le vas a sacar mucho rendimiento a un cable porque sea de mega ultra mega calidad comparado con uno decente. Lo importante es que el móvil no explote y que cargue a la velocidad de tu cargador
@kanyero Mi cargador de teléfono es Ugreen y cable Baseus, y ya llevan dos años conmigo sin ningún drama :).
4 respuestas