sobre cableado de Neo-Geo AES

me he pillao una neo geo AES con un mando sin cables, me podeis decir donde puedo conseguirlos o si me valen los de otras consolas..., me han dicho que le vale la fuente de alimentación de la megadrive 1 [comor?]
El cable RGB es igual que el de megadrive, y te lo puedes hacer tú mismo.

Y la fuente de alimentación creo que también te sirve la de megadrive pero no estoy 100% seguro.
y como lo hago, me puedes pasar algun manual para hacerlo?, gracias
El adaptador de megadrive es perfecto, con el mismo voltaje, misma polaridad y suficiente amperaje.

En cuanto al cable rgb, si utilizas la búsqueda en este mismo foro, por cable rgb neo geo megadrive, encontrarás un esquema.

Yo mismo he realizado el cable rgb siguiendo ese esquema.

Saludos
Lo del adaptador de la mega drive puede ser que te valla y puede ser que no depende del modelo de la aes.
Lo se que me volvi loco con una que me vendieron y me dijeron lo del adaptador de la mega drive y no iba.
El vendedor me envio la suya para intercambiar el supuesto fallo y la suya si iba con el de mega drive pero luegop conprobe con un transformador de 220 a 125 que si iba la consola erronea y el vendedor callo en la cuenta de que hay modelos de la neo geo aes que no le vale ese transformador.
pues ojo al conector del cable RGB porque tampoco es idéntico, hay los 2 pines de los extremos de la U que se abren unos grados...casi me cargo el conector hembra de la consola pensando que era normal y que tenía que "forzar un poquito"...
hola chicos! podriais decirme los valores del transformador para la Mega drive pliiiiis? El mio lo perdi y quiero conseguir uno para jugar un poco :D
Pues de salida tiene 10V. , 1.2 Amperios. Tambien funciona con salida 9V. 1.3A.

Importante: La poralidad, positivo el lado de fuera y negativo el de dentro. Esquema chapucero: + ......(*.... - [qmparto]
perfecto!!! muchas gracias!! :D
8 respuestas