sobre cable de transferencia

wenas. resulta que he pedido por ebay un cable de transferencia con su cd para pasar datos de un disco de 20 gb a otro de 60 gb. pues bien, cuando meto el cd me dice la consola que se trata de un disco con contenido mixto y no me hace nada.
sabria alguien decirme que significa eso? gracias por la ayuda. saludos
A mi me pasa lo mismo, pero estoy intentando pasar de uno de 20 a uno de 250.
pues a ver si hay alguien que nos echa una mano. saludos.
has urgado el disco duro desde el pc??? Es original el kit??? puedes pedir uno a microsoft que te lo envian gratis, y en menos de 10 días lo tienes.
Yo intenté leer el disco duro desde el PC, pero no me lo reconoce. El CD de mi kit no es oficial de MS. Leí que como MS no vende HD's de 250 su kit oficial no soporta la transferencia de uno inferior a esa capacidad (de 20 a 250 en mi caso)...
Asinkrono escribió:Yo intenté leer el disco duro desde el PC, pero no me lo reconoce. El CD de mi kit no es oficial de MS. Leí que como MS no vende HD's de 250 su kit oficial no soporta la transferencia de uno inferior a esa capacidad (de 20 a 250 en mi caso)...

esque entonces ahí estará tu problema, que tu disco no es original....
he intentado pedir uno a microsoft, pero me piden 13 euros. y no me hace gracia la idea de pagar de nuevo. el cd que viene con mi cable no es original pero el cable si.
he de suponer que puede ser ese el problema , pero no se que significa cuando me pone disco de datos mixto.
cigarrero escribió:he intentado pedir uno a microsoft, pero me piden 13 euros. y no me hace gracia la idea de pagar de nuevo. el cd que viene con mi cable no es original pero el cable si.
he de suponer que puede ser ese el problema , pero no se que significa cuando me pone disco de datos mixto.

juer pues si que se han puesto serios los de m$. entonces me da que poco puedes hacer tio. Lo único que se me ocurre esque pases las cosas con una tarjeta de memoria que no deberías tener problemas.
se puede usar para pasar los datos cualquier memoria usb o solo vale la de microsoft?
8 respuestas