Sobre bombillas led bluetooth con altavoz...

¡Muy buenas eolers!

Veréis, tengo una duda con respecto a este tipo de bombillas led que van con bluetooth y que permiten tanto cambiar el color del led con el smartphone como poner musiquita y que suene a través de ella. Imagino, obviamente, que la calidad musical no será demasiado grande, pero os cuento mi intención.

Tengo en mi habitación 4 bombillas en el techo, y mi objetivo es colocar 4 bombillas de este tipo y hacer experimentos audiovisuales (sonidos de lluvia, del mar, etcétera). ¿Alguien ha probado o tiene alguna de estas bombillas y podría decirme qué tal suenan? Y, por otra parte, ¿sería posible sincronizar más de una bombilla? por lo que he visto únicamente se puede con una, pero igual vosotros sabéis algún modelo que permita sincronización, etcétera.

¡Mil gracias!
Creo que lo que estas buscando son unas Phillips Hue

Las bombillas que dices o al menos las que he visto solo cambian de color con el control remoto y si transmites la musica via bluetooh pero nada mas, para experimentos estan mejor las Phillips Hue, aparte de que se sincronizan con la musica, tambien con la imagen de la pantalla, con la musica puede ser la que se reproduce en la PC, en el movil o poniendo el movil a que ¨escuche¨, la verdad estan muy lograda la sincronizacion, especialmente la que reproduce el PC.
LostsoulDark escribió:Creo que lo que estas buscando son unas Phillips Hue

Las bombillas que dices o al menos las que he visto solo cambian de color con el control remoto y si transmites la musica via bluetooh pero nada mas, para experimentos estan mejor las Phillips Hue, aparte de que se sincronizan con la musica, tambien con la imagen de la pantalla, con la musica puede ser la que se reproduce en la PC, en el movil o poniendo el movil a que ¨escuche¨, la verdad estan muy lograda la sincronizacion, especialmente la que reproduce el PC.


He visto las que me dices, aunque no he visto modelos con altavoz. Entiendo que éstas sí que permiten conectarse todas al teléfono e ir modificándolas una a una. Yo había visto estos modelos (baratitos) en amazon, pero no veo por ningún lado que se puedan conectar varias simultáneamente.
Imagen
2 respuestas