Sobre baneo en cuenta PSN

Hola, soy usuario de PS4 y en mi cuenta tengo muchos juegos digitales. Ahora me he comprado una PS Vita donde he introducido la mismas cuenta de PSN.
La PS Vita Fat, está en versión 3.68 y tengo claro que quiero jugar a las copia de seguridad de mis juegos así como instalar emuladores... Y la pregunta es:

¿Sabéis si al tener la PS Vita modificada con Henkaku, pudiera tener problemas de baneos en mi cuenta de PSN o la consola?

Gracias.
csalvnadorp escribió:Hola, soy usuario de PS4 y en mi cuenta tengo muchos juegos digitales. Ahora me he comprado una PS Vita donde he introducido la mismas cuenta de PSN.
La PS Vita Fat, está en versión 3.68 y tengo claro que quiero jugar a las copia de seguridad de mis juegos así como instalar emuladores... Y la pregunta es:

¿Sabéis si al tener la PS Vita modificada con Henkaku, pudiera tener problemas de baneos en mi cuenta de PSN o la consola?

Gracias.


Aunque no hay baneos confirmados por el momento siempre queda la posibilidad de que sony se ponga a banear a diestro y siniestro si se le cruza el cable... Siempre va a haber un riesgo de ban en cuento modificas la consola, ya sea parar jugar backups o instalar temas personalizados; suele recomendarse no sincronizar los trofeos ya que es una manera muy evidente de delatar una consola modificada (sobretodo en juegos que no salieron en formato físico y no aparecen en tu cuenta de sony)
@SrWiR muchas gracias, en tiendo que habría que desactivar la sincronización de trofeos de la PS Vita, no? Y como se haría ?
Y otra cosa.... En PS Vita se puede tener más de una cuenta de usuario como en PS4? Porque quizás esa fuese otra solución.
@csalvnadorp buenas, no, en ps vita solo se puede tener una cuenta sincronizada; desde los mismos ajustes de la consola puedes desactivarlo
@SrWiR gracias de nuevo por resolverme las dudas, un saludo.
por favor, si tienes dudas utiliza la busqueda y lee los hilos existentes, y si tienes alguna duda aún, postea en los hilos correspondientes de cada tema.

dicho lo anterior, cierro reste hilo.
5 respuestas