sobre averia en la xbox

me voi a hacer con una xbox en navidades pero por lo que estoi viendo.. vaya chafo.. [nop] supuestamente si juegas mucho se estropea no ? o nose que le pasa.. le sale algo de unas luces rojas o noseke.. y que es el SAT ?

[chiu]
madre mia madre mia

la 360 peta, todas acaban petando salvo contadas ocasiones, si la tienes registrada, el SAT (servicio de atencion tecnico o algo asi) te la recoge y en un mes te la envia reparada
la 360 peta, todas acaban petando salvo contadas ocasiones, si la tienes registrada, el SAT (servicio de atencion tecnico o algo asi) te la recoge y en un mes te la envia reparada

eso es lo que estoi arto de leer [cartman] pero solamente e tenido la ps2 y no tengo ni idea de que es la luces rojas esas.. ni por que se estropea,, ni xk "petan " k nose ni k es..
dasht_15 escribió:

eso es lo que estoi arto de leer [cartman] pero solamente e tenido la ps2 y no tengo ni idea de que es la luces rojas esas.. ni por que se estropea,, ni xk "petan " k nose ni k es..

probloemas de disipacion calor y demas cosas tecnicas por defectos de fabricacion/espacio/falta de disipadore so algo, la cuestion es esa, petan , directamente asique si estas harto de leerlo no preguntes mas para volver a leerlo

mas informacion del sat
joder.. tenia un monton de ganas de comprarmela ,,, pues vaya mierda no.. te la compras y si juegas mucho se stropea.. si ase calor se estropea.., si noseke se estropea.. y 1 mes sin consola y no veas la putada k ai k liar para k se la lleben al kinto koño para "ARREGLARLA" y por lo k estoi lyendo de post de xabales de aki, no saben ni k le pasa a la xbox.. y eso pensando en k venag bien.. "o venga"

mi conclusion señor elderno" [noop] para mi es tirar el dinero .. comprar una cosa sabiendo k se va a estropear.. al año o por ai..
poss para eso mejor seria ahorar para una ps3.. xk no creo k tenga tantas tonterias de luces rojas ni náá.. [fumeta]
5 respuestas