Sobre aumento de visitas y problemas técnicos en la web

Desde hace unos cuantos días estamos teniendo bastantes problemas técnicos en la web, sobretodo entre las 11pm y la 1am, pero también a ratos durante la tarde. Esto ha sido debido a un aumento bastante grande de las visitas que hemos tenido con el fin de las vacaciones de agosto (el lunes llegamos casi a las 9.000, con más de 250 usuarios online). Estamos intentando buscar una solución, pero no es sencillo sin tener que empeñar un riñón... Mientras tanto solo podemos pediros paciencia, y que intentéis evitar acceder en las horas punta (6-8pm y 11pm-1am sobretodo).
Yo ademas añadiria que deberiamos todos pinchar un poco mas en los banners, que seguro que repercutira favorablemente en la economia del señor Jixo ;) , que ayudara a financiar la web y, quien sabe, a encontrar la solucion a los problemas de servidor que sufrimos actualmente.

Un saludo
Eso!! Haber si pinchamos en los banners de vez en cuando coño que es bien pa nosotros!!
...creo que tanto yo como muchos otros tenemos una tarifa plana a partir de las 6, y es por la noche cuando mejor va (por lo menos a mi)Entiendo que sea una putada, ademas de que me ha pasado, el hecho de conectarte y no poder entrar. En el trabjo no tengo ese problema por las mañanas, pero al llegar a casa, me apetece ir a esta pagina...mucho. Y creo que a mucha gente le pasara lo mismo. Intento pinchar en los banners tanto como puedo (ya ves lo que cuesta :D) y espero que eso ayude. Animo a todos a pinchar en ellos coñe!Que nos vamos a quedar sin servidor juer!! }:/ }:/ y eso no me molaria na! Pienso que si teneis el servidor accesible (Linux como he visto :) )se podria conectar otro server a el, para llevar los foros que supongo es lo que mas come... ya se que suena muy trivial, pero es una idea ¿y esto va de aportar algo no? :D

Salu2.
Supongo ke cuando empieze la epoca de colegio, va a bajar el ritmo de visitas ke hay ahora mismo, porke hay mucho chabalin con tiempo libre y en cuanto empieze el cole se le acabara.

Saluditos
para la visitas k tiene esta pagina (por algo sera) no tiene muchso banners. No es k sea estupido y me gusten los banners pero entre no tener y tener la kantidad de una pagina X hay mucha diferencia y si asi se sakan unas pelillas para mejorar el servicio salimos todos ganando. Ademas si los banners son relaccionados kon la informatika todos felices
A ver. Una de las grandes ventajas de este foro, es que para no perderse con las respuestas a tus mensajes te las envian por correo. Correcto. El problema llega cuando se leen estos correos y se clickean en lo enlaces. Asi que luego vualves a tu programa de correo y clickeas en otro enlace, y asi hasta que lees todos tus mensajes y navegas normalmente...pero no. Si has tenido digamos 10 mensajes y has ido pinchando de uno en uno tienes 10 peticiones de tu navegador al servidor EOL. Si esto lo hacen muchos usuarios es logico que se sobrecargue. No quiero decir que toda la gente lo haga, sino que puede que haya gente que si. Por lo tanto creo que es bueno recomendar abrir una sola ventana para navegar por la pagina, asi nuestro navegador solo le hara una peticion al server. No digo que no se vaya a sobrecargar, sino que puede que se mejore el rendimiento del server. Si estoy equivocado, por favor, hacedmelo saber.

Si estoy en lo cierto, seria una buena solucion qu ela gente lo supiera :)

Salu2

PD: Pinchad mas en los banners que nos quedamos sin peich!!XD
El número de fallos técnicos en la web es inversamente proporcional al de clicks en los banners XD

Imagen
Bueno, en realidad no se cobra por clicks, el tema está en q los banners tengan éxito (la gente entre en sus páginas y compre), y así estén contentos y mantengan o aumenten la publicidad...
Pero ya os digo, q con la publicidad actual (q tampoco está mal) no podemos permitirnos un servidor mejor :( Quizás si hicieramos una colecta podriamos comprar uno bueno ;)
Te has parado a pensar las pelas que podrian suponer una colecta??? De momento tan solo con 100 pts cada socio, calcula somos 7114!!!!!!!!
Vamos que te da pa comprarte el Server del universo!!!
Jo pos io una vez estuve a punto de hacer un pedio a pirat.es pero al final me raje ;((((((( q tonto fui...... Creo q lo q al final me hizo dudar es q no sabia si cobraban gastos de envio.....
jiXo pues podrías vender camisetas con el logo y la url de elotrolado. Asi sakarias para el server o no? Piensa en las visitas q tienes y en la gente q le gustaria comprar una camiseta......

Salu2
¿Y por qué no se monta un concurso para diseñar la "camiseta EOL"?
El ganador tendría 1 camiseta gratis :D y luego se podrían vender con un "pequeño" margen de contribución al mantenimiento de la web.
Supongo que mucha gente está dispuesta a pagar 1.500 pelas por una camiseta (no de las que se vuelven transparentes después del primer lavado ¿eh?), sobre todo si hay una parte que va a colaborar con el mantenimiento de esta magnífica página...

Un saludo
Me gusta mucho la idea de las camisetas En audiogalaxy hacen lo mismo y ....en astalavista tb creo. Mola. Respecto al "trafico" en la web deberiamos de hacer como en la operacion salida una entrada escalonada en la web no entrar to2 HALAAAAAAAAAA tos a la vez xDDDDDDD

Saludos
Voto a favor de la colecta y las camisetas.
Buenas gente:
Las pocas ideas que he podido leer me han gustado(también me ha gustado ver como la gente se "moja" ;) ).La de los correos que dice Pulser ( aupa alavés!! ;) )por ejemplo es más JiXo:¿No sería mejor deshabilitar la opción de notificación a el propio e-mail de cada uno cada vez que tengas una contestación a cualquier mensaje que hayas escrito en EOL?No tengo ni idea de cómo trabaja un servidor pero supongo que cada vez que notifique a alguien que tiene un correo,(pongamos el ejemplo de que lo tiene que hacer a 100 tios a la vez)¿eso no le afectaría a su rendimiento en ese mismo momento? Sí la respuesta es sí, (que lo desconozco,por eso pregunto...)deshabilitando esa función a lo mejor está "menos ocupado" para otras cosas(pude que esto sea una minúscula solución pero granito a granito...
Gracias por escucharme y perdonad mi ignorancia,Salu2.
Puede que la desactivacion de la notificacion ayudase, yo tampoco estoy seguro, pero imaginate que caos tener que acordarte de todos los mensajes que puedes llegar a mandar todos los dias.Por lo menos a mi me resultaria dificil :-P , y este es un servicio util. Ademas, si aqui no se sabe algo, se pregunta, no tienes por que pedir perdon por no saber algo, ya que aqui estamos para ayudarnos ;) . Lo digo porque a mi me ha pasado un monton de veces, el tener que preguntar cosas y me han dicho lo mismo :p :p .

Nos vemos, Salu2.

PD: ¿Podrias poner tu procedencia, para asi poder decir yo aupa XXXXX ? XD XD XD
Tambien quiero mostrar mo apoyo a lo del concurso de las camisetas.:-)
16 respuestas