Sobre Anbernic ¿Cual es mejor? RG351P - RG350M - RG350P

Hola

Quiero hacerme con alguna de estas y querría saber cual es la mejor para emular MAME/PS1

Por el contrario, ¿me recomendáis una otra que sea mejor que éstas?
@diskette Si es para MAME y PS1, mejor la RG351P, es la más potente, las otras son las mismas pero con diferentes materiales.

Saludos.
Pues no tengo una RG351P pero la mayoría de críticas que he leído es que ésta trae una serie de problemas y que realmente no se ha avanzado en su capacidad técnica para poder emular bien más plataformas o de mejor manera de lo visto ya en una RG350. De momento no parece haberse dado un paso adelante con la RG351 respecto a lo ya conocido en RG350 así que habrá que esperar a nuevos módelos de Anbernic que anuncien en un futuro..., o hacerse ya con la RG350 que es una buena portátil en sí para emular plataformas clásicas hasta la 32 bits de Playstation.
Yo de esas elegiría la 350P
Sin tener una RG350M o P, me compraría una RG351P, no sé que problemas serán esos pero la gente que normalmente la tiene, le gusta y por potencia va un poquito más allá que la RG350.

Saludos.
Si la quieres para emular de PSX hacia atrás, las mejores son las rg350p/m. Además la pantalla es más grande con formato 4:3 (los juegos clásicos a pantalla completa no se deforman como en la rg351), es un poco más cómoda de manejar por ser más alta y tiene los marcos más finos. Con esta te sobra para la mayoría de títulos míticos de mame (neo geo, cps I y II y cientos de juegos de otras compañías). También emula a full el 90% del catálogo de PSX. Puedes hacerte una idea viendo vídeos de la consola en youtube.

Si la quieres para emular N64, Dreamcast y psp (con muchas limitaciones) y te da igual que la pantalla sea más pequeña y no 4:3, pues píllate una rg351. Además, a la rg351 le dura más la batería.
Mame va mucho mejor y usa romsets más modernos en la RG351 que en la RG350.
Como te están comentando:

RG350/M/P:
+ Pantalla 4:3 que se adapta mejor a la mayoría de formatos:
Resolucion: RG350/P --> 320x240 / RG350M -->640x480
+ Posiblidad de jugar a resolución nativa en la muchos sistemas o usando escalados redondos (350M). Evidentemente esto sería perdiendo algo de pantalla, pero no demasiada.
- Rendimiento (hay juegos de psx que le cuesta y en Arcade hay sistemas y juegos que también -CPS3, PGM, ...- )
- Emuladores mas viejos
- El escalado en algunos sistemas no es redondo

RG351P:
+ SoC mas potente (Igual que el de la OGA/RGB10/RK2020/...) podrás jugar a parte del catálogo DC/PSP/N64
+ Pantalla perfecta para GBA y su escalado.
+ Batería
+ Sistemas con Retroarch y emuladores mas actualizados
- No usa Emuelec ni tiene soporte oficial así que por ahora dependes de Anbernic y su Emuelec adaptado que está algo verde.
- Pantalla 3:2 es un poco panorámica y te obliga a dejar bandas negras verticales o estirar si queires full screen en 4:3.
- Resolución de la pantalla: Desde mi punto de vista es un poco 'rara' 480x320 y salvo GBA que escala de forma perfecta, tendrás que escalar siempre y si no pones escalado se verá mucho mas pequeño (muchos sistemas anteriores a PSX no pasaban de 240p). Y al mismo tiempo me parece insuficiente para sistemas como DC (aunque no esté enfocada a éste)

Despues del tocho (pido perdón xD) solo decirte que si objetivo es jugar a PSX y Arcade, solo por rendimiento y 'mejor' software te diría que de cabeza por la 351P. Irá todo mucho mas fluído y tampoco es un drama lo de la pantalla 3:2 (solo lo he añadido como negativo por ser totalmente objetivo on ambas). Por otro lado, si prefieres una consola 4:3 y los juegos que van mal en la RG350 de PSX (Bloddy Roar, etc..) y Arcade (CPS3, PGM, ....) no son los que quieres jugar, también puedes optar por una 350P (mas económica) o 350M (Si quieres la mejor pantalla y calidad de materiales pero más cara). Eso si, también tendrás que lidiar con software mas viejo.
Muchisimas gracias a todos :D
9 respuestas