Sobre ampliar la memoria RAM

Buenas!!

Quiero ampliarle la ram a mi sobremesa y tengo una dudilla que quizás podríais resolverme.

Mi PC tiene ahora un módulo de 2Gb Kingston HyperX DDR2 PC2-6400 de 800Mhz CL5 (el modelo exactamente es KHX6400D2/2G). Quiero ponerle otro módulo de 2Gb más al menos pero esta memoria está descatalogada en casi todos sitios, así que he encontrado en Amazon y PC Componentes esta otra: Kingston ValueRAM 2GB DDR2 800 PC2-6400 pero que tiene una latencia de 6.

O sea, es idéntica en características excepto en la latencia. ¿Trabajarán bien las dos juntas?
Inelli escribió:Buenas!!

Quiero ampliarle la ram a mi sobremesa y tengo una dudilla que quizás podríais resolverme.

Mi PC tiene ahora un módulo de 2Gb Kingston HyperX DDR2 PC2-6400 de 800Mhz CL5 (el modelo exactamente es KHX6400D2/2G). Quiero ponerle otro módulo de 2Gb más al menos pero esta memoria está descatalogada en casi todos sitios, así que he encontrado en Amazon y PC Componentes esta otra: Kingston ValueRAM 2GB DDR2 800 PC2-6400 pero que tiene una latencia de 6.

O sea, es idéntica en características excepto en la latencia. ¿Trabajarán bien las dos juntas?

comprala de segunda mano , comprar ddr2 de primera mano es tirar el dinero, de segunda mano la tienes tirada de precio y puedes comprar 4gb iguales
Gracias por responder tan rápido ;)

¿Algún sitio recomendable? ¿Ebay?
Por ebay mismo encuentras varias bien de precio, simplemente fijate en la compatibilidad.
También puedes mirar en este foro en las sección Compra-Venta (si es que cumples los requisitos)
Inelli escribió:¿Algún sitio recomendable?

En CV en EOL. Aquí no he tenido ningún problema nunca.

foro_compra-venta_96

Saludos.
Muchas gracias, voy a echar un vistazo al CV [oki]
7 respuestas