Sobre altavoces...

Buenas a ver que me aconsejais. Juego a la 360 en mi habitacion, es un cuarto pequeñoy en una TV de 21" de las normalitas...pues estaba pensando en poner unos altavoces 2.1 y no se si merece la pena porque se escucharia igual que en la television...
Si merece la pena y teneis alguna sugerencia os estaria agradecido.
Gracias chicos!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias por responderme tan rapido, la verdad que esos altavoces tienen muy buena pinta. Realmente notare la diferencia del sonido de la tele a unos 2.1? Perdonar mi ignorancia eh...pero, los 2.1 no emulan un sonido envolvente ni nada por el estilo verdad? de ahi que no sepa muy bien si cambia mucho de jugar con el televisor a estos altavoces.
Gracias y un saludo a todos!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
sí que cambia mucho, sobre todo si son buenos :D

No por llevar altavoces pequeños significa que sean malos, sólo tienes que fijarte en los altavoces de los home cinema, lo pequeños que son y el sonido que sacan. Hazte a la idea que éstos son como tener 5.1 pero con 2 altavoces menos, es como si tuvieras los altavoces delanteros y el subwoofer. Pero suena realmente muy bien.
Pues habra que comprar unos altavoces entonces. Alguien me recomienda algunos? A mi me han gustado unos Creative I-Tringue 3220 por 69€. Los conoceis alguno o no merecen la pena?
Un saludo
4 respuestas