Sobre altavoces

Me gustaria comprarme unos altavoces 5.1 que tuvieran descodificador para sonido envolvente y q ademas de conexion para ordenador tuviera al menos otra entrada( si tuviera dos mejor) para conectar el equipo de musica y ademas se pudieran encender y utilizar independientemente del ordenador. ¿es eso posible?¿Cuanto costaria?¿si no es posible q es lo mas parecido?.
Si no fuera posible habia pensado comprar unos altavoces 5.1 normalitos y un amplificador desodificador de sonido q creo q tienen varias entradas de sonido y ahi si podria enchufar el pc y el equipo musica e incluso sobran entradas, pero eso me parecde muy caro.
p.D:Habia pensado comprarme los creative 5500 pero creo q no se le puede conectar el equipo musica.
Gracias y saludos
Nadie tiene idea de lo que he preguntado o algo similar es que necesito alguna idea sobre esto, ya se que es algo complicado pero supongo q alguien me podra orientar un poco.
Wenas nen, primero esk si kieres algo bueno de calidad, te va a costar un pokito, debes de comprarte un Ampli 5.1 y unos bafles para el. luego necesitaras una tarjeta wena de sonido para sacarle el 5.1 y meterselo al ampli.
yo tengo una SB Live 5.1 platinum y la unica forma k lo tengo yo es con la salida del cable optico k la enchufo en el empli. luego al ampli le metes lo k kieras, el ekipo de musica, la tele, el pc, etc, yo lo tengo asi y va k te cagas, ahora bien entre el ampli los bafles y la targeta pa el pc habra unos 1200€.
asi k lo dejo en tus manos. jeje
enga nen.
Saludos.
Xaooooo [poraki]
mira esto, creo que se ajusta a tus necesidades.

Altavoces 5.1 con 3 entradas. (5.1, tv y aux.)

http://195.219.130.84/traxtore/tiendaplus/contenido/productodetallado.asp?ss=1&Codigo=28
Po si ,po si se adapta bastante, ademas es bastante mas barato que lo otro, que si tuviera esas pelas seria lo q pondria. solo me queda una pregunta, con esos altavoces necesito una tarjeta 5.1 que decodifique el sonido envolvente. Gracias a los dos por vuestras respuestas.
Si, necesitas una tarjeta de sonido 5.1, una live 5.1 o una audigy creo que tendras suficiente. Yo te he enseñado esos altavoces, pero si buscas por ai supongo que habran de diferentes marcas, porque de esos no tengo ni idea de su potencia ni nada, y en la web no pone sus caracteristicas.
Muchas gracias de nuevo
6 respuestas