sobre alargadores de cable para altavoces creative.

Resulta que tengo unos Inspire P580, pero el cable se me hace corto para colocarlos correctamente, tanto para los traseros que llevan cable mas largo como para los delanteros.

Haber si sabeis si existe cable para poder alargarlos, si puede ser que ya vengan echos, con un lado macho y el otro hembra que solo sea conectar un lado y el otro. O sino cable solo, y que se tenga que hacer un empalme.

Y si sabeis aproximadamente el precio mejor

Gracias. :-P
No se si habra soluciones mejores.
Pero te puedes pillar uno o dos cables tipicos de audio
macho-macho y usar un conversor hembra-hembra
(son una especie de taponcillos)
Mi hermano tiene asi los altavoces de su consola y parece que
le van bien

Por que me parece que es complicado pillarse un cable largo
que sea macho-hembra
Que tipo de conector usan esos altavoces?

Saludos
Hola.

Por lo ke he podido ver por el PDF de los P580 los conectores de los altavoces son RCA, solo necesitas comprar alargadores RCA (RCA Macho a RCA Hembra) con el largo que necesites normalmente se venden 3, 5 y 10 metros, kiza encuentres de 1 metro, 1,5 metros y 2 metros. Suelen venir en paralelo, es decir 2 alargadores pegados, mira cuadno los compres que se puedan separar sin problemas (ke no tengan una pieza plastica impidiendo separarlos) por si te fuera necesario.

Un saludo.
Gracias a todos.

Ya me percate de que se parecian mucho a los RCA pero no estava seguro. Entonces sera mas facil de lo que pensava.
alarga los 2 kables, porke si solo alargas uno kiza te de probelmas... yo tengo los 5500d y les puse una alargadera rca de 5 metros a los 2 traseros y sin problemas...

salu2
Yo alargue los 3 traseros d mis 6.1 creative haciendo empalmes muy facil d hacer y se oyen d PM, al principio miedo d cortar los conectores pero naa...

Adjuntos

zibergazte escribió:alarga los 2 kables, porke si solo alargas uno kiza te de probelmas... yo tengo los 5500d y les puse una alargadera rca de 5 metros a los 2 traseros y sin problemas...

salu2


Yo lo que necesito es alargar los 2 traseros i los 2 delanteros. Todos menos el central y el woofer.

Por cierto, es caro el cable alargador? cuanto cuesta aprox?
7 respuestas