sobre aladdin chip y aliexpress

Hola compañeros, quiero hacerles una pregunta. Quiero comprar el aladdin para mis xbox 1.6 y los encuentro a buen precio en aliexpress, pero no se describe en la publicación si están programados éstos chips o hay que programarlos. Les pregunto a los vendedores y ellos no dan "soporte técnico", ustedes han tenido alguna experiencia comprando este chip en aliexpress? será llegar e instalar?

gracias por sus comentarios.

saludos
Vienen todos con la bios M8+ 06 v1.6, funciona en todas las xbox
hal9000 escribió:Vienen todos con la bios M8+ 06 v1.6, funciona en todas las xbox


eres un crack, gracias hal
estan baratos ojala me anime a traer uno eso estoy viendo
No los encuentro, enlaces?

Estos chips se podrían usar en modo sin soldaduras en una xbox anerior a las 1.6?
kanyero escribió:No los encuentro, enlaces?

Estos chips se podrían usar en modo sin soldaduras en una xbox anerior a las 1.6?


No creo ya que estos traen socalo pin header y van soldados al LPC se puede tambien por cables sin usar el socalo (pinheader)

alejandroquinto escribió:Hola compañeros, quiero hacerles una pregunta. Quiero comprar el aladdin para mis xbox 1.6 y los encuentro a buen precio en aliexpress, pero no se describe en la publicación si están programados éstos chips o hay que programarlos. Les pregunto a los vendedores y ellos no dan "soporte técnico", ustedes han tenido alguna experiencia comprando este chip en aliexpress? será llegar e instalar?

gracias por sus comentarios.

saludos


Tener cuidado ya que los chip alladin si lo vas a montar en una xbox version 1.6 especificamente estas hay que hacerle unas conexiones adicionales por la parte de abajo de placa esto solo para las 1.6 verificar los diagramas antes de montar un saludo XD
alejandroquinto escribió:Hola compañeros, quiero hacerles una pregunta. Quiero comprar el aladdin para mis xbox 1.6 y los encuentro a buen precio en aliexpress, pero no se describe en la publicación si están programados éstos chips o hay que programarlos. Les pregunto a los vendedores y ellos no dan "soporte técnico", ustedes han tenido alguna experiencia comprando este chip en aliexpress? será llegar e instalar?

gracias por sus comentarios.

saludos


enlace :-?
Gracias compañeros,

no se si es posible o falto alguna norma pero dejo el enlace a los compañeros que lo piden
http://es.aliexpress.com/af/xt-4032.html?ltype=wholesale&d=y&origin=n&isViewCP=y&catId=0&initiative_id=AS_20160813181819&SearchText=xt+4032&blanktest=8


gracias @ricardo1984 sabía que había que instalar más conexiones a las 1.6, ví unos diagramas y van por debajo de la placa

Bueno me fue mal al tratar de leer la eeprom, use unos diodos zener 5,6V y 1Wt y no me leyó la eeprom :(
lamentablemente en la cuidad donde vivo se hace un poco complicado encontrar, pretendo importarlos me es más fácil

Por eso quiero hacerles la siguiente pregunta amigos, los diodos 5.1V 400mw me servirán? http://www.futurlec.com/Diodes/1N751pr.shtml
no quiero desilucionarme nuevamente por no tener los materiales adecuados.

Le envío un abrazo y gracias por sus mensajes [bye]
alejandroquinto escribió:Gracias compañeros,

no se si es posible o falto alguna norma pero dejo el enlace a los compañeros que lo piden
http://es.aliexpress.com/af/xt-4032.html?ltype=wholesale&d=y&origin=n&isViewCP=y&catId=0&initiative_id=AS_20160813181819&SearchText=xt+4032&blanktest=8


gracias @ricardo1984 sabía que había que instalar más conexiones a las 1.6, ví unos diagramas y van por debajo de la placa

Bueno me fue mal al tratar de leer la eeprom, use unos diodos zener 5,6V y 1Wt y no me leyó la eeprom :(
lamentablemente en la cuidad donde vivo se hace un poco complicado encontrar, pretendo importarlos me es más fácil

Por eso quiero hacerles la siguiente pregunta amigos, los diodos 5.1V 400mw me servirán? http://www.futurlec.com/Diodes/1N751pr.shtml
no quiero desilucionarme nuevamente por no tener los materiales adecuados.

Le envío un abrazo y gracias por sus mensajes [bye]


Hola hace poco hice un eeprom reader y me funciono al 100 te dejo imagenes y la lista de materiales esta incluida con los voltajes correctos para cada componente las fotos que enviare son de un diagrama que yo mismo hice basandome en otros que encontre en la web lo mas importante es el voltaje de los diodos zener y de las resistencias ya que estos son los que regulan el voltaje los dos diodos zener que lleva son de 5.1voltios y las dos resistencias son de 3.9k un saludo..

Adjuntos

Gracias @ricardo1984 bueno me di cuenta que habia puestos los diodos al reves:
me terminé cargando un pin del disco duro intentando hacerle swap para reprogramar el dashboard y salió de la base sin quedar un centímetro de material a la vista [+furioso]
espero poder arreglarlo con chip o construyendo el cable para leer la eeprom
10 respuestas