Sobre adsl ya.com

Hola buenas, pues estoy mirando para pillarme una línea de asl para mí (para ponerla en mi cuarto), el caso es que la quiero para el emule, no juego online nunca, así que había pensado en la conexión de 20mb de ya.com, pero he visto el contrato y hay que firmar un año de conexión... por lo que antes prefiero preguntar aquí qué tal va ese servicio para el p2p y si filtran paquetes o no.
Salu2
Pues dentro de lo que cabe (estoy en zona de NO cobertura y que solo dan 1 Mb) y tanto los P2P como las descargas en general sin problemas.
Estoy en el mismo caso que Coyote y todo tipo de descargas perfect. Sobre 100-130 kb/s.

Saludos.
A mi siempre me ha ido perfecto, en el trabajo tambien esta y 0 problemas. A lo mejor un microcorte de 2 segundos cada medio año :)
Ok, por lo que decís tiene que ir bien, mañana llamaré a preguntar bien para ver si me puedo poner adsl de 20mb...
Salu2
Tambien recomiendo ya.com.

Si quieres evitar la permanencia no te acojas a ninguna oferta tipo X meses por menos precio y despues el normal y comprate tu un router majo.

Saludos.
5 respuestas