Sobre actualización y Divx

Soy un poco novato con mi 360, el tema es que la tengo flasheada, no me interesa mucho el tema del Live pq siempre puedo jugar con los amigos en casa y tampoco le daría mucho uso... he leído que conectandola y actualizando el Software o nose qué historias se podrían leer divx además de otras funciones nuevas? como funciona el tema? Tengo un código que me venía con el Need For Speed de 48horas gatis de Live, podría conectar la consola esas 48 horas, actualizar software con divx sin riesgo que se me pete el lector, se me actualice, etc? podré jugar como antes? es que tengo miedo de que se me joda el aparato! si el problema es que me puedan banear del Live me da absolutamente igual...

Alguien me echa una manita? gracias!
Solo te banearían del live.
la conexion y la actualizacion las tienes siempre...lo de las 48 horas es para poder jugar x el live con otros...no para conecatarte a internet...puedes conectarte siempre...tras conectarte te la actualizara solo...y despues intenta ver divx desde disco usb,cd o dvd entonces te pedira q descargues otra cosa..lo haces y para alante...
mi consejo es q tengas un perfil distinto para entrar en internet asignado a tu cuenta para descargas e internet yotro para jugar en casita
rmg190 escribió:la conexion y la actualizacion las tienes siempre...lo de las 48 horas es para poder jugar x el live con otros...no para conecatarte a internet...puedes conectarte siempre...tras conectarte te la actualizara solo...y despues intenta ver divx desde disco usb,cd o dvd entonces te pedira q descargues otra cosa..lo haces y para alante...
mi consejo es q tengas un perfil distinto para entrar en internet asignado a tu cuenta para descargas e internet yotro para jugar en casita

entonces yo que tengo de gamestarg giser04 el cual es el que utilizo para internet y por supuesto para jugar ofline, que tendria que hacer ¿crearme otra cuenta para jugar online y descargas? pero entonces los logros serian en cuentas distintas no?
Vale, he echo lo que me comentaste, me he creado un gamertag sólo para el Live, que por cierto, como aún no me había conectado nunca y la consola está comprada hace poco, solo registrarme me ha aparecido un mensaje que tengo 1 mes gratis de prueba del Live jeje...

Bueno, la cuestión es que al conectarla se me ha actualizado, hasta aquí vale, pero una vez echo esto, he metido un DVD con una pelicula Divx dentro y en vez de cargar, me sale un mensajito diciendo algo así como Múltiples formatos Multimedia o algo parecido, pero ni me carga nada ni se vuelve a actualizar en el live ni nada por el estilo... que he de hacer?

gracias!
comerte un bocata de jamon mientras ves el post que te explican como se usa el divx. [idea]
5 respuestas