Sobre actualización de BIOS

¿Es recomendable actualizarla?

¿Alguien ha probado en este sitio?---http://www.esupport.com/region.cfm?refererid=40&CFID=9477844&CFTOKEN=47345790

Lo pregunto por si es fiable...

Saludos
Mad Max escribió:¿Es recomendable actualizarla?

Si no tienes problemas, dejala como está.

Saludos.
Es recomendable si la nueva (o nuevas) version te da algo q te beneficia, q necesitas, si arregla algun fallo o da mas compatibilidad.

Actualizar por actualizar no es necesario, aunq tampoco pasa nada.

Si vas a actualizar lo ideal es q te bajes la BIOS de la web del fabricante de tu placa base, siempre asegurandote q te bajas la correcta (modelo y revision, si es q la hay).
Es un riesgo bastante grande de dejar la placa base muerta.

Si no vas a obtener un beneficio claro de la actualizacion yo no lo haria.

Si aun así lo vas a hacer, bajate la actualizacion de la pagina oficial del fabricante y asegurate de que sea el modelo correcto. Si puedes conecta tu ordenador a un SAI ya que un corte de corriente durante la actualizacion dejara tu placa KO.

Un saludo.
Si como dicen estás seguro de que es lo que necesitas yo te recomiendo el Everest. Es un programa que te da una información muy detallada de los componentes de tu ordenador y que con un simple click te lleva directamente a las nuevas versiones de tu placa base (y del resto de los componente) para que los actualizes.
Es un riesgo bastante grande de dejar la placa base muerta.

Tampoco es tan grande el riesgo, solo si se va la luz (algo muy poco probable) podria kedarse sin placa, y aun asi, la mayoria de las placas actuales tienen una doble BIOS, con lo cual no pasaria nada.

Y siempre puedes kitar el chip (si es q tu placa lo permite) y llevarlo a q te lo flasheen.
no te compliques con ese tipo de webs, usa el everest que te permite acceder a las actualizaciones directamente de la marca que sea tu bio.

Suerte y ya contaras si te a chutao bien, yo particularmente no me arriesgaria a tocarle mucho.
Yo prefiero ir directamente a la web oficial, el everest me ha mandado ya mas de una vez directamente a la BIOS superior, pero no a la ultima.
PR0[3R escribió:Yo prefiero ir directamente a la web oficial, el everest me ha mandado ya mas de una vez directamente a la BIOS superior, pero no a la ultima.

Pozi, vas a la web del fabricante y allí las tienes. [ginyo]
Cosmiton escribió:Pozi, vas a la web del fabricante y allí las tienes. [ginyo]

Por eso digo, q prefiero ir a la web oficial (se sobreentiende q es la web oficial de la placa base, no va a ser del everest [qmparto] )
Lo primero que tienes que hacer, es pensar si realmente necesitas actualizar la BIOS, porque sino, a no ser que tengas una version muy vieja, no merece la pena.

Yo la única vez que he tenido que actualizar, lo hice por medio de la web del fabricante.
10 respuestas