Sobre 48khz/16bits 96khz/24bits

Hola otra vez:

Acabo de leer un mensaje que viene a decir casi lo mismo que quiero decir yo.

Es imposible que Sony haya metido un reproductor DVD con un 48khz/16bits. Principalmente pq ni tan siquiera los DVD's mas cutres que te venden por las tiendas de honk kong 'hiper-mega-copias' llevan ese tipo de frecuenciacion.

Por favor seamos serios, Sony nos ha jodido con el RGB, pero no es GILIPOLLAS. No nos va a meter en una consola de ultima generacion, que QUIERE vender, un conversor 48khz/16 bots, en lugar de uno estandar 96khz/24 bits, seria de estupidos, y de locos.

Yo particularmente tengo de 'equipo', una Television Loewe Xelos 28" 16:9 100hz. Un descodificador Marantz SR5000 (Dolby Digital-DTS). Unos altavoces B&W CDM CSE. Y creo que normalmente diferencio bastante bien la calidad de los componentes, y en sonido Sony no nos la ha gastado!. Los CD's asi como los DVD's suenan con una calidad TIPICA de DVD normal (tuve en su dia un Pioneer DV-717 (de lo mejor)), y no escucho mucha diferencia entre este, y la PS2.

Por tanto, yo soy el primero que critico, pero decir lo de los 48khz, es de flipar totalmente.

Un saludo a todos.
esperemos q sea cierto y q sony no nos la haya jugado,lo unico q puedo decir es q x ahora el dvd de la ps2 se ve igual q un video vhs yo no he notado ninguna mejora,espero q se solucione con algun cable o con alguna modificacion de la consola


ULTIMATE IS RARE
No jodas, el DVD de la PS2 se ve de **** MADRE con el cable SVIDEO, muchiiiisimo mejor que un VHS, entre otras cosas porque >500 lineas hace bastante.

Tambien depende mucho de la televison que tengas, yo la tengo configurada con el cable SVIDEO, y de entrada YC (en lugar de poner SVHS, esta se ve mejor). Mi tele es una LOEWE.

Un saludo a todos
2 respuestas