Sobre 4 juegos...

Quisiera saber si los siguientes juegos estan protegidos, pues los he intentado grabar y no me funcionan en la PSX.
Los juegos son: Dracula 2; El Dorado; C-12; Time Crisis 2
si te refieres a hacer una copia de seguridad de tus juegos originales puedo decirte q el c-12 y time crisis 2 no necesitas parchearlos y de los otros dos no puedo decirte nada.
Espero q esto te sirva de algo.
Saludos y hasta pronto.
En la sección parches de esta misma página, se encuentran todos los juegos que necesitan aplicarles parches para poder funcionar. Si alguno de ellos lo necesita, aquí puedes encontrar su parche correspondiente.

De antemano te digo que ninguno de estos 4 necesita parche.
Ninguno necesita parche, ¿con qué programa los has grabado?
Siempre utilizo el cdrwin 3.8e que me va de lujo. Tengo que aprender a utilizar el clonecd pero soy algo reacio a los cambios, y si este nunca me falla pues no creo que cambie.

Si tienes problemas a la hora de hacer la imagen, te aconsejo que utilices la grabadora como lector.
El C-12 y el time crisis los puedes grabar sin ningun problema, pero el Dracula requiere q tu grabadora sea compatible con el modo CD+G del CDRWIN, si no no puedes grabarlo, de echo yo no pude ni hacer la imagen. De el dorado no se nada, pero me parece q lo puedes kemar sin problemas.
5 respuestas