sobre 1080p va la cosa

Resulta que quiero conectar el portatil al LCD del salon (Una Bravia Full HD de 32") con un VGA para poder ver una peli de 1080p. Mi pregunta es... el vga es capaz de dar los 1080p o da una calidad inferior???

PD.- El portatil no tiene HDMI
VGA soporta hasta 2560x1600 o sea que tranquilo.

Saludos
oook gracias por la info ^^
Si el cable vga es bueno, no vas a tener perdidas de calidad
Anubi escribió:Si el cable vga es bueno, no vas a tener perdidas de calidad

lo compre en PCBox, por tanto confio de que sea de calidad xDD
Aunque el cable si lo soporte, hay algunas teles que solo permiten 1080p por HDMI.

Por suerte, las dos SONY que yo he probado, lo permitían tango por VGA como HDMI.
He probado unas cuantas, Humax, Samsung, Sony, Panasonic y demás, y nunca he tenido ningún problema con las resoluciones admitidas por el VGA.
jijijiji lo que quizá no es capaz de procesarlo es el portátil. Qué modelo es?

Saludos!
un toshiba a100-803, un poco antiguo la verdad xDDD. Lo conecté ayer al LCD y la tele ponia la resolucion esa de 1920×1080 por tanto supongo ke los 1080 los detecta xD
¿Pero has probado a poner un video a 1080p en el ordenador, verdad? [sonrisa]
Pues con Core 2 Duo T5200 que lleva, es muy probable que algunos 1080p con alto bitrate ni los puedas ver.

Saludos!
Rigle escribió:¿Pero has probado a poner un video a 1080p en el ordenador, verdad? [sonrisa]

no se, de momento lo que he provado en hd (sobre todo 720) tira bien. Y el video en 1080p (la peli era la de 2012) no me dio ningun tiron. Eso si, no tngo ke tener abiertomuchos programas salvo el reproductor y poquito mas, ya qeu como tenga abierto muchas cosas ahi si se peta xDDD.
Hola, aprovecho tu hilo para no abrir otro y expongo mi duda.

Yo tengo un hp 6830s con una Ati radeon hd 3430 y el caso es que al conectarlo a la tv no puedo ponerlo a 1080p ya que en el pc no me dan la opción de elegir este tamaño.

Lo que si puedo es ponerlo es a menos resolución pero lo que yo quiero es ver peliculas a 1080p y mi duda es que si estando a baja resolución y abriendo una película que esté a 1080p, ¿se ve realmente a 1080p?

Espero haberme explicado bien.

Gracias y un saludo!!
cantonjf escribió:
Yo tengo un hp 6830s con una Ati radeon hd 3430 y el caso es que al conectarlo a la tv no puedo ponerlo a 1080p ya que en el pc no me dan la opción de elegir este tamaño.

Lo que si puedo es ponerlo es a menos resolución pero lo que yo quiero es ver peliculas a 1080p y mi duda es que si estando a baja resolución y abriendo una película que esté a 1080p, ¿se ve realmente a 1080p?

es muy posible que tu tele no sea full hd.
MorrisonD escribió:
cantonjf escribió:

Sí es full hd: http://www.sony.es/product/t46-w-series ... nicalspecs

SAludos
cantonjf escribió:Yo tengo un hp 6830s con una Ati radeon hd 3430 y el caso es que al conectarlo a la tv no puedo ponerlo a 1080p ya que en el pc no me dan la opción de elegir este tamaño.

Creo que ese modelo de portátil no tiene salida HDMI, en las características del televisor pone que 1080p es soportado a través de HDMI/Componente. ¿Cómo lo has conectado?
cantonjf escribió:
MorrisonD escribió:
cantonjf escribió:

Sí es full hd: http://www.sony.es/product/t46-w-series ... nicalspecs

SAludos

Solo admite 1080p por HDMI o componentes. No por VGA.
Pues menudo fastidio, entonces no puedo ver peliculas a 1080p por vga? La otra opción sería un cable de vga a componentes, no?

Gracias, un saludo
17 respuestas