Sobre 10 cosas que sabemos los hombres acerca de las mujeres.

1) Quereis que os esten mimando todo el dia y cuando lo hacemos decis que pesado, pero en cuanto paramos empezais:
-Eh ya no me haces mimitos y cosas asi.

2) No os gusta que le miremos el culo a otra, y en general a otras.

3) Os gusta ponernos celosos en plan - E quedado con un amigo al que le gusto pero no pasa nada e...

4) Con una buena actuacion de ternura y sinceridad ya creeis que nos teneis a vuestros pies, y aderezado con sexo sentis que nos habeis puesto una correa de perro.

5) Os gusta vernos malitos para hacer de superprotectoras y ya que todavia no teneis hijos practicais el instinto maternal con nosotros.

6) Os encantan las canciones romanticas (o las que hablen de amor en el genero que os guste, si sois una heavys pues os molara estooooo u yo que se no soporto el heavy), os imaginais situaciones con el chico de vuestros sueños, y aunque no tengan nada que ver con nada de vuestra pijotera vida, siempre ois algo que os hace pensar hay me recuerda a cuando estuve con... jiasjiasjias y no tiene nada que ver.

7) llorais demasiado es mas os gustaria tener una vida todavia mas dramatica para llorar mas.

8) Os creeis superindependientes y superseguras (pregunta esto es mientras llevais la compresa o durante toda vuestra vida)
Y al final haceis caso de las estupidas popstars y su exito mega guapo mujeres al poder, busca un amigo que te acompañe en el camino... osea necesitais un hombre y solo decis que no cuando ninguno os hace caso tooooooma.

9) En el sexo os flipais y con chupar una polla ya creeis que sois superguarras y unas maquinas, no es asi pero es igual seguir chupando jejeje.

10) Os doy el gustazo de que no llegamos a saber diez cosas sobre vosotras? no sois unas hipocritas, y baboseais como los hombres, el dia que os pica, si no es con el que os mola teneis que liaros con alguien.

11) Y tengo mas, cuando vais en manada no caeis bien sobre todo las graciosillas (sin gracia porque no sabeis hacer reir).


11 b) Los tios se acercan a por la que esta mas buena y como no tiene dos cerebros, (creemos que no tiene ni si quiera medio) hablan tres con ella y el resto esperan que quede un hueco delante de la guapa para no hablar con ninguna de las otras, mientras las otras creen que han ligado todas y mentalmente ya empezais a ahcer la seleccion de quien para bien con quien, que al final decide la guapay el resto os quedais con quien no a querido ella.

11 c) Por lo tanto, sois unas creidas, hasta la mas fea y gorda se cree con derecho a un ricky martin (y incluso a a la vida).

12) Decir que no pero quereis que os mantengan y os costee todos los caprichos.


Tengo hambre (y me voy a almorzar) y al contrario que vosotras puedo comer por que los hombres somos tres veces mas lentos en engordar, y normalmente el cuerpo se nos estropea a los 35, y a vosotras con 18 ya estais cascadas.

Tengo mas conocimientos pero no quisiera apabullaros.

Pero para no quitaros la ilusion quedamos en que no sabemos nada de vosotras, y asi seguimos aprovechandonos y usandoos para nuestros uuuuu para lo que os queremos que es amaros y todo eso y mas jejeje

Un besito cachos de carne y la proxima vez que querais meteros con el genero macho hacerlo mejor, veis el punto once es veridico, no sois graciosas, y esos textos que rulan por ahi desfasando con los hombres y haciendo que hasta nosotros mismos esbocemos una sonrisa, han requerido miles de años de evolucion mental chanante femenina, y total para que? solo cinco mujeres en todo el mundo han conseguido aprender todos esos chascarrillos (cada una se a aprendido una parte, por la imposibilidad que teneis para recordar algo mas que las clases de chocolates que existen) y van por ahi haciendo un expectaculo patetico llamado 5 mujeres.com burda copia de lo que empezaron como no unos hombres.
XDDD que te han hecho las pibas tio??? no creo que se deba generalizar de esa manera, por cierto el texto es tuyo?? o es uno de esos de inet...
me parece que alguien esta MUY picado con el sexo femenino... me equivoco? :)
Juas juas jaus pero si e empezado de buen rollo pero al final me a salido la vena.

Joder es que la coña que a echo la pava es muy triste, a ver si se motivan un poco mas que no me hacen ni puta gracia.

El texto es mio por supuesto (los hombres si que podemos hacer estas cosas)

Un poco de polemica para acabar el año no viene mal y si de paso alguan se cabrea entra al trapo la contesto la pongo verde y lo pasa peor al leer la verdad, pues ale esa alegria que me llevo.
Di q si tio, cuando llegue a ksa le voy a dar una ostia a mi mujer y a comertarle cuatro cositas sobre las actitudes de las mujeres...

Tío, te has juntado con lo peor, si tu único sitio pa ligar es la típica discoteca donde sólo ponen house y/o bisbal no me extraña... mis amigas afortunadamente no son así.... aunq hay cosas que dices que son ciertas, justo las q son iguales a actitudes masculinas.... nosotros también jinkamos con lo que sea si nos pica, también nos creemos con derecho a la morenaza, alta y carabonita (porque no?), también nos flipamos con el sexo, y una panda de tios haciendo chistes y riéndose ellos solos es patético también, ah! si me viene una tia con mucha pasta y es simpática, también quiero que me costee los caprichos XD , soy orgulloso, pero no tonto.

PD: El punto 1) es totalmente cierto...
Bueno ahora no os voy a contar mi feliz vida pero el que me diga que no haya pensado estas cosas y las haya hablado con sus amigotes es un puto hipocrita (y un maricon)

Otra cosa que me largo hasta el año que viene, nenas venir a decir algo ingenieso y sorprenderme aunque lo dudo.

Feliz nochevieja, que echeis muchos polvorones y vosotras dejaros jejeje es igual como os vais a alcoholizar muchas caereis.
Jaxondas

Otro punto sobre las mujeres, 13) no aguantais una mierda el alcohol.

Y si se os ocurren mas pues ponerlos que luego no digan que no las conocemos, si somos los unicos en molestarnos, 14) vosotras con follarnos ya os creeis que nos habeis parido

JAOAAAAUU 2003
¿Que mejor para despedir el año que un hilo del machomachote de eol?

Te aseguro que los que van como tú, son a los que les pesa mas la cabeza.

Que tengas una feliz nochevieja
Juasjuas, tio, no se si me das rabia o pena, te lo sdigo de buen rollo. Con amigos hemos comentado cosas, pero anécdotas (que si huele a bacalao, q si la chupan mal, q si se hacen las duras, q si algunas son unas pavas q se creen muy maduras...), pero de ahi a descalificar y tomar manía enfermiza a las tias hay un trecho, pero tú verás, sólo te digo que con esa actitud no vas a encontrar a una tía que valga la pena, porque te calará enseguida y pasará de ti....

PD: Lo de aguantar el alcohol..... si, es cierto una tia de metro-sesenta no se bebe lo q un tío de metro-ochenta.... menudo trauma.... pero al menos ellas necesitan menos pelas pa enciegarse. Aunq hay algunas q déjalas, déjalas....
Pfffff pues ninguno de los dos textos estan bien, q kieres q te diga...
Una cosa que sé sobre gente como tú:

Porque yo no idealizo, porque sé de sobra que también hay tías que dicen lo mismo que tú sobre los tíos y lo acepto y vivo con ello. Por eso digo "gente" y no "hombres". Si has tenido un problema con una chica, pues lo siento mucho, pero no andes echándole la culpa al resto de la humanidad. No todas somos idiotas... Así que, por favor; no nos metas en el ajo a las demás.

SaLuDoS!!! [bye]

(Y si ahora me vas a poner verde; adelante. Tranquilo, que no dejaré de dormir por ello. YO sí sé de sobra CÓMO soy...)
Wenas!!

Sinceramente describiría ese texto con una palabra: Penoso. No le veo ningún sentido a la pelea de "sexos" por llamarle de alguna manera. Además lo que este "personaje" está haciendo es generalizar, se está generalizando de una manera desmesurada, es como si yo me pusiera a decir: todos los bakalas son unos pastilleros y todos los heavys son unos porreros, porque no es así. Me extraña y dudo que los miles de millones de mujeres que hay en el mundo sean como tu dices.
Respecto a lo de aguantar más o menos el alcohol... que pasa que se es mejor por aguantar más bebiendo?? Eso me parece patético.
Ah! y una cosa, como vayas con esos pensamientos creo que no te vas a comer un rosco en tu vida, bueno pero que digo, si tanto odio tienes hacia las mujeres, tu serás gay no?? No lo digo con animo de ofender, simplemente viendo que odias a las mujeres, las pones a parir y dices que los hombres son los mejores...

Ya te digo, esto es simplemente penoso, gente que dice esto me demuestran que no tienen dos dedos de frente.

Un saludo [bye]
No habrá más avisos. A la siguiente salida de madre/trolleada se aplicará sanción.
y ya van.... (no me enseñaron a contar tanto)


saludos [noop]
cada vez que entro i veo esta clase de hilos tengo que cerrar el foro que asco tu bueno aya ellos un saludo a todas las mujeres guapas
Escrito originalmente por davo3
cada vez que entro i veo esta clase de hilos tengo que cerrar el foro que asco tu bueno aya ellos un saludo a todas las mujeres guapas

me pasa lo mismo.
No entiendo como hay tanto machismo q asco! No le doy la razon en nada, es mas se ha pasado muchisimo con las mujeres aprovechando q se "iba".
Es lo q dicen q por 2 q t hayan salido mal no vas a criticar a TODAS, cada una es un mundo diferente.
DADO q sepas q con gente como tu, cada dia nos mencionaran a los hombres como machistas y cachondos.
Joder, q texto lleno de estupideces q no llevan a ninguna parte, solo conseguiras q todo el mundo este contra ti y dejar a los hombres como machistas.
Si no t gustan las mujeres ni las mires ni las menciones ya k si no t gustan no t deberian importar nada de ellas...joer q machismo [nop]
Miradlo x el lado bueno, ya q DADO odia a las mujeres....
ASI TOCAMOS A MAS [buenazo]
Dalows, se esta dejando como machista el. Recordad lo q habeis dicho, xq uno sea rarito los demas no tienen xq serlo.
Salu2
Por dios que animal, a ver, hay que tener una cosa clara, y es que no se puede tachar a todas las personas por lo mismo que hacen "algunas", a mí como hombre, no me gustaría ser calificado por algo de lo que no tengo culpa, y es lo que hagan los demás. Yo pienso, creo y afirmo, que cada persona merece ser tratada por lo que es: "una persona", y por lo tanto tener la oportunidad de demostrar como es realmente, ni todos ni todas estamos metidos en el mismo bote. De todos modos y aunque no me guste reconocerlo, lo "bueno" no abunda. ¿Que habrá chicas así? Obviamente, de hecho yo las he conocido peores, pero eso no significa que todas sean así, también conozco a un monton que son muy agradables.
Que manía con los machismos y feminismos... venga, un voto de confianza por las chicas. Mujeres al poder! xD

Un saludo a todos ;)
Lo acabo de leer.....Sin comentarios [noop]
AlejoI, creo que sería buena idea quitar éste hilo, que cualquiera que lo vea que no conozca esta web, va a pensar que somos unos cafres.
O k lo deje para k kualkiera k entre vea k no aceptamos aki un hilo lleno de estupides, gilipolleces y mariconadas (xk escribiendo eso solo demuestra ser un puto kobarde inkapaz de enfrentarse a al realidad pork necesita sentirse mejor que los demas). En fin, k muxo ruido y pocas nueces. Seguro que cuando te exes novia vas a ir detras de ella komo un perrito faldero lamekulos. Si no te has enamorado (k lo dudo) no lo sabes. Pero ya kaeras, eso fijo. y komo a la xika de la k te enamores le sueltes estas estupideces, vas a ir de puto kulo.


saludos
O k lo deje para k kualkiera k entre vea k no aceptamos aki un hilo lleno de estupides, gilipolleces y mariconadas


Preferible que se vea lo bueno, y no lo malo, por que de lo malo es de lo que to el mundo se acuerda.
Rock man ...........rock.
100% ok
Sobre de que las tías que no sean nada atractivas y se creen que tienen derecho a un ricky martin según a las chicas que conozco piensan asi,algunas son seguidoras de los caños y se creen que ellos van a salir con ellas ya que han ido a conciertos y todo y hablado con ellos aunque sean horrorosas y una de ellas dijo una vez que si un tio estaba bueno y le dice para jincar dice que si.Vamos esta buena y la mas guarra del pueblo.Aunque también conozco tias con un mal fisico y salen con tios normales que normalmente suelen salir con gente normal y no creo que le importe mucho eso de salir con un tio con un fisico bueno.
En resumen las tias que he hablado al principio son unas niñatas de cuidado.
P.D:tengo 17 años y supongo que estas niñatas maduraran en un futuro porque sino lo tienen crudo.
Dado, empiezo a entender la fama que tienes en el foro..xD.Bueno , leído el texto , algunas me han hecho gracia, otras , bueno...y otras eran demasiados chorras y ya se iba la cabeza.

Hay que tener cuidado con lo que se dice(piensa que las mujeres son más numerosas, que anda por un 7-1)Es como declarar la guerra a chinaXD.

Te debistes quedar en cosas como "¿Por qué las mujeres van juntas al baño en grupos?"(Aun así alguna se ofendería ,pero bueno)

Bueno, en algunos de los puntos hay algún atisbo de razón,pero el caso es que ni siquiera sería bueno decir cosa así cuando fueran verdad.Las mujeres son muy aprensivas y sobre todo se toman mal(muy mal) las cosas relacionadas con el sexo(en general, digo).

Y sí, sólo hay que ver un concierto:Tías llorando , tías desmayadas....
Igual a algunos también les sucede,pero está claro que a las tías Mucho más(con el "Y sí" no le estoy dando razón,sino que opino sobre lo que sucede en los conciertos donde cantan tíos bueno, que me da la impresión que se fijan más en eso que si canta bien o mal)

Puede decir exactamten lo mismo siquieres, pero para evitar polémicas es mejor usar la sutileza , la ironía y similares.Decir las cosas abiertamente es un peligro.

Y seguro que muchos piensan así(igual algunos de los que ha posteado),pero que digan que no estas cosas no se deberían hacer, que está mal decir esas cosas , pueden que en su vida actúen según esos puntos,que de boquilla aboguen por cosas como la igualdad de sexos, y que sus acciones contradigan sus palabras(o a veces lo contario).


Es como cuando un profesor pregunta:"¿Quién ha sido?"
Y sale alguno todo alarmado diciendo "Yo no he sido".
..............................
Aunque curioso que el hilo siga abierto..............
24 respuestas