sobrado con una 6600gt?

ola wenas, quería saber si con una 6600gt pcie de 128 tendría suficiente para los próximos juegos que vienen (torrente, commandos strike force,.....) o una 6800gt pcie de 256?

enga saludos

PD si me basta con la 6600gt mjor que mejor :P
Los juegos que citas, pues sí, te sirve olgadamente e incluso puedes jugar con juegos como Doom3, Battlefield 2, HL2 ... como es lógico sin ajustes a tope, pero sí casi todas,
La 6600GT es una gráfica francamente potente, a mi me ha dejado muy parado su potencial. Ahora tengo una X850XT que sí, rinde más pero no te creas que la 6600GT se amorraba.
Ahora, la 6800GT, como es lógico, es superior [sonrisa]
Hombre pues si puedes permitirtelo yo q tu me pillaria esta X800 XT por 270 € ya q ahora si q te valdria con la 6600 GT pero dentro de uno o dos años starias en las mismas mientras q la X800XT te durara bastante mas.

Salu2
yo me compre la 6600GT porque era todo lo que admitia mi presupuesto y estoy muy contento, hombre no es una tarjeta como para usar antialiasing y en los juegos modernos estaras limitado a 1024*728 para tener buen framerate pero en general esta genial.
coleco escribió:yo me compre la 6600GT porque era todo lo que admitia mi presupuesto y estoy muy contento, hombre no es una tarjeta como para usar antialiasing y en los juegos modernos estaras limitado a 1024*728 para tener buen framerate pero en general esta genial.

Hombre 1024*728, no es para tirar cohetes, pero joer es una buena resolución
pillate una 6800 de asus en alternate
cuesta 140 eureles
muta a gt y tiene memorias gddr3
5 respuestas