Snowrunner ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC

El editor Focus Home Interactive ha querido celebrar con un tráiler de lanzamiento que Snowrunner ya se encuentra disponible en formato físico y digital para PS4, Xbox One y PC (Epic Games Store) a cambio de 49,99 euros en consola y 39,99 euros en ordenador. En todas las plataformas y por 20 euros más se puede adquirir la Premium Edition, que acompaña el juego con un pase de temporada que promete entregar contenidos durante un año.

Desarrollado por Saber Interactive, Snowrunner es la secuela de MudRunner, que de nuevo se presenta como una “experiencia definitiva de simulación todoterreno” pero ahora “más grande y más accesible”. El título pone a los jugadores en la piel de un camionero que tiene a su disposición una alineación de 40 vehículos personalizables con los que debe completar una serie de contratos. El mundo abierto de Snowrunner cuenta con 3 regiones (Alaska, Michigan y Taymir) que según el desarrollador son las más generosas de la franquicia.


Cada zona de Snowrunner ofrece entornos, objetivos, misiones, recompensas y desafíos distintos, y el jugador es libre de completarlos en el orden y ritmo que desee. Sin embargo, hay que recordar que algunas actividades tienen impacto en el mundo del juego, que evoluciona a medida que se completan transportes de mercancias y materiales, construyen puentes, rescatan vehículos o restablecen líneas de suministros u oleoductos. En caso de que una misión tenga como requisito cruzar diferentes mapas será necesario prepararse antes.

Como buen simulador, Snowrunner cuenta con un sistema de físicas que simula el terreno, el agua, el barro, el hielo y la nieve, superficies donde los camiones se comportarán de manera diferente. También se tienen en cuenta otros elementos como el peso del vehículo o su giro del neumático. Además, Snowrunner cuenta con soporte para mods en PC desde el lanzamiento. Los primeros ya están disponibles. Más adelante la versión del juego para PlayStation 4 y Xbox One también podrán usar mods.

En cuanto al pase de temporada, su entrega de contenidos se alargará durante un año y se dividirá en cuatro fases. La primera estará disponible en las próximas semanas e incluirá un entorno invernal ubicado en Rusia; la segunda añadirá una nueva región en Canadá; la tercera presentará a Wisconsin; y la cuarta será una expansión cuyos detalles aún no han trascendido. Las cuatro fases también incorporarán nuevos vehículos entre otros elementos y estarán amenizadas con contenido gratuito.

Imagen
18 Wheeler se merecía un sustituto [oki]
Que cosas ... no se si soy yo, o parece que vuelven a ponerse de moda juegos del tipo "simulacion"? Que desconozco si este entra dentro de ese apartado, pero me ha llamado la atencion, desconocia totalmente su existencia.
Edy escribió:Que cosas ... no se si soy yo, o parece que vuelven a ponerse de moda juegos del tipo "simulacion"? Que desconozco si este entra dentro de ese apartado, pero me ha llamado la atencion, desconocia totalmente su existencia.


Qué va, el primerMudrunner ya salió hace años. Lo digo de memoria pero por lo menos 5 o 6. Que me corrijan si me equivoco.

Edit: 2014, Spintires
https://store.steampowered.com/app/263280/Spintires/

No son los mismos desarrolladores diría, pero es quien sentó base.
Doy por hecho que este tipo de juegos no da ningun problema en jugarlos con un g27 o g29 verdad?estaba pensando en comprar un volante para el euro truck simulator,y estas cosas pues me dan el gusanillo
Si MudRunner ya me dio un numero indecente de horas este pinta mil veces mejor, que ganas de tener tiempo para poder jugar a todo lo que esta saliendo [+risas]
oskilla84 escribió:Doy por hecho que este tipo de juegos no da ningun problema en jugarlos con un g27 o g29 verdad?estaba pensando en comprar un volante para el euro truck simulator,y estas cosas pues me dan el gusanillo

Es más, en el asistente de configuracion del volante tienes ajustes predetermiados para cada tipo de volante que se use. G29 etc etc yo lo he jugado hoy y tiene muy buena pinta. Le caerán muchas horas
Pierde mucho mucho la gracia si lo juegas con mando no? Algun loco habra jugandolo con teclado [burla2]
hugoboss69x escribió:Pierde mucho mucho la gracia si lo juegas con mando no? Algun loco habra jugandolo con teclado [burla2]


Mucho no creo
Un amigo juega en Switch al Mudeunner y se lo pasa bien

Con volante tiene q ser bien divertido
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
hugoboss69x escribió:Pierde mucho mucho la gracia si lo juegas con mando no? Algun loco habra jugandolo con teclado [burla2]


Mucho no creo
Un amigo juega en Switch al Mudeunner y se lo pasa bien

Con volante tiene q ser bien divertido


Yo he jugado toda la vida con mando a juegos de coches y moto y me lo he pasado teta.
10 respuestas