SnowRunner supera el millón de jugadores y recibe Rift, su primera actualización gratuita

El editor Focus Home Interactive ha anunciado que un mes y medio después de su lanzamiento, la experiencia todoterreno que ofrece SnowRunner en PlayStation 4, Xbox One y PC (Epic Games Store) ha logrado atraer a más de un millón de jugadores. Este hito se celebra el mismo día que el juego desarrollado por Saber Interactive recibe la actualización gratuita Rift, cuya gran novedad pasa por añadir un nuevo entorno a la región rusa de Taymir.

"Con la serie ‘Runner’, Saber ha creado la experiencia de simulación todoterreno definitiva”, dice Matthew Karch, fundador y director ejecutivo de Saber Interactive. “El motor Swarm Engine con el que rinde el juego está ayudando a redefinir las expectativas sobre la simulación de vehículos. Estamos encantados de haber alcanzado este logro tan rápidamente”. Por parte del editor, se ha puesto en valor el éxito de SnowRunner a pesar de su reducida presencia en las tiendas debido a las medidas para contener el coronavirus.


Rift es la primera de varias actualizaciones gratuitas que Saber Interactive tiene preparadas para SnowRunner. Su contenido incluye un nuevo mapa llamado Rift situado en la región de Taymir y accesible a través de Quarry. Se trata de una zona de cañones rocosos con viejas aldeas mineras y acantilados peligrosos, donde los jugadores encontrarán nuevos contratos por completar y actualizaciones. Hay que tener en cuenta que se trata de un escenario sin garajes.

Junto a Rift también llegan varias mejoras, incluyendo múltiples ranuras de guardado, transiciones de región en modo multijugador, force feedback para distintos volantes y espejos funcionales en la versión para PS4 y Xbox One entre otras novedades.

SnowRunner no solo se alimentará de contenido gratuito, de hecho las grandes novedades llegarán mediante un pase de temporada que se vende junto al juego por 59,99 euros o de forma individual a cambio de 29,99 euros. La Fase 1 de contenidos poslanzamiento para SnowRunner recibe el nombre de Buscar & Recuperar y aún no tiene fecha, pero sabemos que incluirá una nueva región rusa con nuevos mapas y contratos.
Un buen juego se merece buenas ventas [oki]
Cuando lo pongan en steam me lo compraré.

Un saludo!
Ojalá un GTA con esas físicas, mecánicas y terrenos.
Joder si que le está gustando a la gente.
He intentado jugar con mi volante y no he podido
Si le llaman Rift a la expansión, que menos que ponerle VR al juego !!! [+risas] [carcajad]
No conozco este juego pero conozco el Rift, mmorpg copia del wow. Que desfasado estoy...
Me alegro muchísimo que un juego tan de nicho tenga esas buenas ventas, en mi opción totalmente merecidas, es un juegazo si entras en su propuesta [bye]
jordi1986 escribió:Cuando lo pongan en steam me lo compraré.

Un saludo!


Yo sinceramente no me imagino uno de estos juegos sin Steam Workshop.
También estoy sorprendido por las ventas de un juego tan nicho :O
Vi a un youtuber jugandolo y aunque me llamo la atención no le puse mucho cuidado pero veo que no tiene mala pinta
Qué pasada de ventas.
La verdad es que el Mudrunner ha estado tiradisimo de precio en muchas ocasiones, ahí han debido forjar una buena pedazo de comunidad.

Juegazos del copón
Yo estoy enganchadísimo.
Uno de los juegos del año sin duda, bienvenida sea esta expansión y las que vendrán [plas]
es que parece de coña, pero que una simple misión de llevar de "x" a "y" sea tan gratificante y a la vez tan duro... y es eso. todo lo que condiciona el terreno y todo lo que a pesos y resistencias del terreno. no se... creo que tendrían que añadir esas físicas de esos entornos a otro tipo de juegos, quedarían genial.
Orestes escribió:
jordi1986 escribió:Cuando lo pongan en steam me lo compraré.

Un saludo!


Yo sinceramente no me imagino uno de estos juegos sin Steam Workshop.

Tiene mods. A través de la plataforma mod.io, el cual cada día lo usan mas juegos.
Otro enganchadisimo por aqui, vaya juegazo.
17 respuestas